Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Sofa Hotel servirá de inspiración para el resto de Estambul con su interior contemporáneo, estilo boutique y una ubicación envidiable. Este exclusivo hotel de Estambul ofrece 82 habitaciones y suites, algunas con terrazas privadas con vista a la ciudad comercial. El Sofa Hotel sorprenderá e inspirará a los huéspedes con sus obras de arte de artistas locales e internacionales, expuestas por todo este hotel único. El Sofa Hotel también se esmera en garantizar que su visita a Estambul sea completa con opciones gastronómicas tentadoras para el paladar. Descubra dos de los restaurantes más famosos de Estambul junto al hotel, ubicado en un destino perfecto para quienes viajan por negocios o por placer. Nuestra principal prioridad es garantizar que disfrute de cada momento de su estancia, por lo que ofrecemos diversos servicios personales, como boletos para el teatro o entrega de flores, además de la oferta en comidas y bebidas que transformará cada platillo en un placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
4,0
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 57 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Ofrece una ubicación perfecta en Nisantasi, el distrito de moda de Estambul y uno de los distritos de tiendas más exclusivos.

  • Todas las habitaciones del Sofa Hotel, de hermoso diseño, ofrecen salas de estar y lo último en tecnología.

  • Descubra dos de los restaurantes más aclamados de Estambul en el propio hotel. El spa del Sofa Hotel constituye un refugio de bienestar y tranquilidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top