Situado en un antiguo banco, The Bank Hotel Istanbul es un escenario majestuoso para decoración contemporánea, arte local y eventos culturales organizados por el conservador del hotel. El hotel le ofrece la llave del moderno vecindario Karaköy de Estambul, donde las galerías de arte de moda y los restaurantes conviven con los mercados de pescado de la ciudad a orillas del Bósforo. Los interiores, diseñados por Sinan Kafadar, insuflan vida a la majestuosa estructura de mármol con eclécticos toques de color, lujosos tonos brillantes y arte abstracto. Con una impresionante vista al Bósforo y a la histórica ciudad tras el estrecho, el paisaje que hay al otro lado de las amplias ventanas suele llamar nuestra atención a menudo.
Mostrar másLa caja fuerte original del banco se ha transformado en una bodega de vinos, donde los huéspedes pueden participar en degustaciones.
El conservador de arte del hotel selecciona obras para exponer en el hotel y organiza eventos culturales para huéspedes y residentes locales.
Situado cerca de las orillas del Bósforo, el hotel cuenta con una hermosa vista a este emblemático estrecho desde numerosas habitaciones, así como desde el restaurante de la azotea.