Courtyard Siliguri

Mallaguri. Hill Cart Road, Siliguri 734003 India
+91 353 666 6666

Recargue energías en nuestro hotel de 5 estrellas en Siliguri, Bengala Occidental

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Experimente un servicio 5 estrellas y las comodidades del Courtyard by Marriott Siliguri, que será su acceso al noreste de India. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad con vista a la cordillera del Himalaya en Siliguri, y cuenta con habitaciones modernas, muchas de ellas con magnífica vista a Siliguri. Mejore de categoría con una suite inspirada en una residencia con piscina con vistas panorámicas a la cordillera. Los espacios públicos son relajantes, con grupos de asientos privados y WiFi gratis. Nuestro registro de llegada móvil y las llaves hacen que la llegada y la salida, además del servicio a la habitación las 24 horas, se desarrollen sin ningún problema. Refrésquese en la resplandeciente piscina o haga ejercicio a su ritmo en el gimnasio de clase mundial. Elija entre las numerosas opciones del restaurante Siliguri Kitchen para el desayuno o bien coma al aire libre en el almuerzo o la cena. Deje que nuestros expertos planificadores de eventos le ayuden a crear la reunión o boda de sus sueños. Nuestro hotel cuenta con algunos de los espacios interiores y al aire libre más impresionantes de Bengala Occidental. Si viaja por negocios como por placer, en el Courtyard Siliguri deseamos mejorar su estancia en Bengala Occidental.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 29 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute de comidas al aire libre con impresionantes vistas a la ciudad, tome un té en el lobby o disfrute de la ecléctica combinación de platos continentales servidos en Siliguri Kitchen.

    Más información
  • Entre en nuestro lobby, con una impresionante arquitectura, donde experimentará una comodidad inigualable y podrá disfrutar de WiFi gratis, además de un registro de llegada móvil sin problemas.

    Más información
  • Celebre las ocasiones más importantes con nosotros, desde bodas hasta conferencias productivas, en nuestro hotel de 5 estrellas en Siliguri, Bengala Occidental.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top