JW Marriott Jaipur Resort & Spa

Jaipur-Delhi National Highway NH11, Kukas, Jaipur 302028 India
+91 1426 666 000

Sienta el lujo y el placer en nuestro resort de 5 estrellas de Rajastán

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conozca Rajastán, la famosa "tierra de reyes" de India, en el JW Marriott Jaipur Resort & Spa. Nuestro resort de 5 estrellas, galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, rinde homenaje a la majestuosidad de Rajastán con una combinación de arquitectura tradicional y elementos modernos. Elija entre ocho experiencias de alojamiento diferentes, ya sean habitaciones y suites de lujo o villas privadas con piscina de inmersión y patio. Explore los sabores de Rajastán y más allá en los restaurantes en las instalaciones, que incluyen cocina india e internacional, así como gastronomía mediterránea en un impresionante espacio en la azotea. Nuestro hotel de lujo ofrece todo lo que necesita para relajarse y descansar. Báñese en nuestra elegante piscina al aire libre, entrene en nuestro moderno gimnasio o visite el exclusivo spa de nuestro resort para recibir tratamientos inspirados tanto en tradiciones modernas como antiguas. Los huéspedes pueden encontrar monumentos históricos de Rajastán junto al hotel, como el fuerte Amber o el Jal Mahal (“Palacio del Agua”). Visite el JW Marriott Jaipur Resort & Spa para disfrutar de lujo, comodidad y cultura en pleno centro del legendario estado de Rajastán.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de servicios de 5 estrellas en nuestro hotel de Rajastán, ya sean innovadores platos de la cocina regional en nuestros restaurantes, nuestra piscina al aire libre o el spa privado del resort.

  • Celebre eventos privados espectaculares en nuestro hotel de lujo con 5.295 m² de elegantes espacios en el interior y al aire libre, y el servicio de 5 estrellas de nuestro personal.

  • Explore la cultura de Rajastán con experiencias seleccionadas en nuestro resort: música típica, cerámica, cocina regional o tratamientos de spa tradicionales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top