Deléitese con el lujo de cinco estrellas de nuestro centro vacacional de Jaipur

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Situado entre las montañas Aravalli y rodeado de palacios, el JW Marriott Jaipur Resort & Spa ofrece un servicio de primera clase, habitaciones exclusivas y comodidades de lujo. Nuestro centro vacacional rinde homenaje al majestuoso Rajastán, con complejos diseños Jaali y Tikri, impresionante arquitectura tradicional y toques modernos. Elija entre ocho tipos de habitaciones distintas, que incluyen suites, habitaciones familiares y habitaciones con piscinas privadas. Nuestro centro vacacional ofrece diversos restaurantes que sirven cocina internacional, india y mediterránea, así como un restaurante en la azotea y servicio de comidas en la habitación disponible las 24 horas. Celebre un evento en nuestros elegantes espacios en el interior y al aire libre de más de 4.830 m², que cuentan con servicio completo de banquetes, planificación y tecnología moderna. Relájese en nuestras piscinas o visite nuestro spa de lujo, donde descubrirá una amplia variedad de servicios de spa, desde masajes hasta tratamientos faciales, así como instalaciones de alta tecnología. Durante su estancia, explore las principales atracciones, como el fuerte Amber, el Jal Mahal y el Hawa Mahal, ubicados cerca de nuestro sofisticado centro vacacional de Jaipur.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Deléitese con una amplia variedad de cocina internacional en los cinco restaurantes y lounges del centro vacacional, entre los que se incluye un restaurante tradicional indio auténtico.

  • Celebre un excelente evento en nuestros salones para banquetes, salones y espacios para eventos en el interior y al aire libre, en uno de los entornos más hermosos de Rajastán.

  • Disfrute de cafeteras y teteras, acceso a Internet de alta velocidad y minibares en todas las habitaciones de nuestro centro vacacional de cinco estrellas en Jaipur.


Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Jaipur Resort & Spa