JW Marriott Jaipur Resort & Spa: Jaipur Hoteles de lujo

Jaipur-Delhi National Highway NH11, Kukas, Jaipur 302028 India
+91 1426 666 000

Descubra un centro vacacional de lujo en Jaipur

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Situado entre las montañas Aravalli y rodeado de palacios, el JW Marriott Jaipur Resort & Spa ofrece un servicio de primera clase, habitaciones exclusivas y comodidades de lujo. Nuestro centro vacacional rinde homenaje al majestuoso Rajastán con impresionante arquitectura tradicional y toques modernos. Elija entre ocho tipos de habitaciones distintas, que incluyen suites, habitaciones familiares y villas con piscinas privadas. Disfrute de la experiencia gourmet en nuestros restaurantes en las instalaciones, que ofrecen cocina internacional, india y mediterránea. Celebre un evento en nuestros elegantes espacios en el interior y al aire libre de más de 5.300 m², que cuentan con servicio completo de banquetes, planificación y tecnología moderna. Dese un baño en nuestra impresionante piscina al aire libre o siga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Spa by JW, el spa de lujo de nuestro hotel, ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores. Durante su estancia, explore las principales atracciones, como el fuerte Amber, Jal Mahal, Hawa Mahal y el fuerte Nahargarh, ubicados cerca de nuestro sofisticado centro vacacional de Jaipur.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 62 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de nuestros innovadores restaurantes, sumérjase en la piscina al aire libre estilo centro vacacional, siga su rutina de ejercicio en el moderno gimnasio y rejuvenezca el spa de nuestro hotel de lujo.

  • Celebre su boda en destinos de playa, un evento familiar o su evento empresarial en nuestro amplio espacio para eventos en el interior y al aire libre, un hermoso entorno en Rajastán.

  • Nuestro hotel de 5 estrellas Rajastán ofrece experiencias seleccionadas para que los viajeros se sumerjan en la tradición de Jaipur, como música folclórica y cerámica.


Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Jaipur Resort & Spa

back to top