Disfrute de más espacio para relajarse en nuestro nuevo hotel de Madison, Misisipi

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Situado en una zona completamente nueva, al norte de Ridgeland y a tan solo unos minutos de Jackson, Misisipi, el Courtyard Jackson Madison le da la bienvenida con su hospitalidad sureña, sus instalaciones sofisticadas y sus espacios acogedores. Todo lo que hacemos está motivado por nuestra pasión para ayudarle a seguir la suya; desde nuestro renovado Bistro hasta nuestro servicio de concierge GoBoard, pasando por nuestra hoguera y nuestro gimnasio. Las habitaciones de este hotel cerca de Ridgeland, Misisipi, cuentan con acceso WiFi gratis, espacios de trabajo impecables, áreas para equipajes y televisores de pantalla plana. Justo al lado de su hotel cerca de Jackson, Misisipi, encontrará un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre, el restaurante Bistro, una cafetería y coctelería, además de fácil acceso a la interestatal, cerca de instalaciones médicas y de fabricación y a tan solo 24 km de la capital, Jackson. Disfrute del lujo de explorar y de la libertad de relajarse en Madison, un perfecto equilibrio entre naturaleza y entretenimiento, aventuras al aire libre y diseño moderno, elegancia urbana y sitios de interés histórico. Deje llevarse por su pasión en nuestro hotel de Madison, Misisipi.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 132 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En nuestro hotel en Madison, Misisipi, podrá sentirse como en casa con nuestro nuevo lobby que le ofrece unos espacios versátiles para trabajar y relajarse.

  • El recientemente renovado Bistro de nuestro hotel en Madison, Misisipi, ofrece una gran variedad de opciones saludables, un bar nocturno y bebidas especiales de Starbucks®.

    Más información
  • Nuestro hotel cerca de Ridgeland, Misisipi, se encuentra cerca de los principales negocios y atracciones locales, como Barnett Reservoir, el mirador Natchez Trace y Old Trace Park.


Habitaciones

Southern charm meets style at our Madison, MS hotel.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top