Hotel nuevo

Hotel de nueva construcción en el barrio histórico de Amelia Island, Florida

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Amelia Island se encuentra en el lado norte de Amelia Island, una isla de 260 hectáreas en el noreste de Florida. Este hotel de suites de nueva construcción combina maravillosamente diseño y funcionalidad y ofrece todas las comodidades modernas necesarias para mantenerle renovado y conectado, como desayuno y WiFi gratis, piscina al aire libre y gimnasio con bicicleta Peloton. Nuestro hotel en Fernandina Beach cuenta con amplias suites con balcón y/o vista al mar, un lobby y salas de reuniones cuyo diseño está inspirado en las playas de cuarzo natural de los Apalaches y altas dunas de arena de la isla. Nuestro hotel hermano, el Courtyard by Marriott Amelia Island, conecta con nuestro hotel a través de la entrada principal y el lobby y dispone de 563 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, un restaurante de servicio completo llamado The Bistro y un conveniente bar junto a la piscina, Tides Pool Bar and Grill, los cuales ofrecen delicias culinarias costeras preparadas por nuestro talentoso chef ejecutivo. Alójese con nosotros para una escapada relajante.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 113 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Un hotel que acepta mascotas con un regalo de bienvenida y goza de zonas designadas para pasear perros y para asear mascotas. (Se aplica un cargo de limpieza de 100 USD por estancia.)

  • Situado a 45 km del aeropuerto internacional de Jacksonville, a 5 km del barrio histórico y separado del océano Atlántico por la autopista intercostal.

    Más información
  • Desayuno gratis cada mañana y cocina costera en The Bistro y Tide Pool Bar and Grill, situados en el Courtyard, nuestro hotel hermano.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top