Nuestro hotel

El hotel, que es el primero de la marca Fairfield By Marriott de Jingdezhen, no solo ofrece un servicio incomparable que le permitirá disfrutar de comodidad y simplicidad a un precio excepcional, sino que le recibe siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia, mientras que el gimnasio le ayudará a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con nuestro desayuno. Siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield by Marriott® durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 68 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top