Estancias sencillas, únicas y tranquilas en La Meca

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Four Points by Sheraton Makkah Al Naseem cuenta con 1.136 elegantes habitaciones y suites con vista inigualable a la ciudad santa de la Meca y la mezquita de Al Rahji. Las habitaciones cuentan con una productiva área de trabajo que se complementa con servicio de té y café. La moderna tecnología incluye un televisor de pantalla plana LED de 43 pulgadas, una estación multimedia, puntos de carga USB y tomacorrientes universales. Nuestras 117 suites son ideales para viajes de negocios y estancias prolongadas. Cada una de estas habitaciones de 40 m² ofrece una decoración elegante y salas de estar y áreas de dormir independientes Las familias sabrán valorar las habitaciones que pueden conectarse entre sí. Disfrutarán también de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en todas las áreas públicas, y los servicios de concierge y de negocios están disponibles las 24 horas del día. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con áreas definidas para hombres y mujeres. En el hotel también encontrará una zona de tiendas y un supermercado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 20 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las elegantes habitaciones y suites ofrecen una vista inigualable a la ciudad santa de La Meca y a la mezquita de Al Rahji.

  • Tilal Al-Naseem, un extenso complejo multiusos que comprende oficinas, residencias, un bulevar de tiendas al aire libre,


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points® by Sheraton Makkah Al Naseem

back to top