Visite La Meca, en Arabia Saudita, desde nuestro hotel del centro de la ciudad

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Four Points by Sheraton Makkah Al Naseem da la bienvenida a los viajeros con 1.136 habitaciones y suites modernas, un servicio excelente y vista inigualable a La Meca y a la mezquita Al Rajhi. Desde nuestro hotel de estilo otomano, los huéspedes pueden tomar un servicio de traslado gratis hasta Masjid al-Haram de Arabia Saudita y a la Kaaba. El hotel también está cerca de Umm Al Qura University, del centro comercial Makkah Mall y de los lugares sagrados de Mina, Muzdalifah y Arafat. Los operadores de autobuses turísticos aprecian el amplio estacionamiento gratis del hotel, único entre los hoteles de La Meca. Recargue energías en amplias habitaciones llenas de comodidades, como camas exclusivas, mini refrigeradores, televisores de pantalla plana, estaciones multimedia, carga USB, amplios escritorios y acceso WiFi gratis. Las suites ofrecen salas de estar y dormitorios independientes, ideales para estancias prolongadas. Los huéspedes del hotel pueden aprovechar nuestras deliciosas opciones gastronómicas, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas. Haga ejercicio en nuestro gimnasio, que incluye áreas exclusivas para damas y caballeros, o explore las tiendas antes de entrar en el emocionante bulevar de compras.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 72 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Tome el servicio de traslado gratis del hotel para visitar Masjid al-Haram y Kaaba. El hotel en el centro de la ciudad de La Meca también se encuentra a pasos de la mezquita Al Rajhi.

  • Nuestras amplias habitaciones y suites ofrecen moderna tecnología, acceso WiFi gratis, mini refrigeradores y camas exclusivas para su estancia en La Meca, Arabia Saudita.

  • Aproveche el gimnasio del hotel, el estacionamiento gratis y deliciosas comidas, así como nuestras tiendas y el acceso al bulevar de compras al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top