Lo más auténtico de Yakarta Meridional

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Prepárese para una estancia única en el Aloft Jakarta TB Simatupang, situado en la animada Yakarta Meridional. Este moderno hotel de inspiración urbana añade un poco de magia a su estancia. Contamos con un estilo "diseñado diferente" para estimular la interacción social entre los viajeros internacionales. Socialice en el bar W XYZ®, animado y con espacios abiertos, y relájese entre cócteles y música en vivo mientras sus hijos juegan en Camp Aloft. En el piso superior encontrará el Southside Rooftop Bar & Lounge y la piscina Splash, con impresionante vista al sur de Indonesia. Deléitese con las deliciosas comidas del restaurante Fraya, abierto todo el día, antes de ir al gimnasio Re:charge, abierto las 24 horas todos los días. También le ofrecemos espacios para eventos multifuncionales y con la última tecnología para sus encuentros privados. Refrésquese en las habitaciones y suites sofisticadas y cómodas, con ropa de cama de lujo, comodidades personalizadas y beneficios de vanguardia, como las puertas con tarjeta (sin llave) o las exposiciones de arte digitales NIIO. Aproveche al máximo su estancia en Aloft Jakarta TB Simatupang.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,9
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En nuestras habitaciones y suites de vanguardia con diseño industrial podrá relajarse y divertirse, gracias a la vista a la ciudad y a las características que aseguran la diversión de toda la familia en Yakarta Meridional.

    Más información
  • Encontrará lo mejor de la escena social del sur de Indonesia en el bar W XYZ®, el restaurante Fraya y Southside Rooftop Bar & Lounge.

    Más información
  • Organice su próximo encuentro MICE en uno de nuestros versátiles espacios para eventos, animados e inspiradores, con un total de 580 metros cuadrados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top