African Pride Melrose Arch, Autograph Collection®

1 Melrose Square, Melrose Arch, Johannesburgo 2196 Sudáfrica
+27 11 214 6666

Viva el lujo de 5 estrellas en nuestro hotel de Melrose Arch

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Diseñado con un toque selecto, el African Pride Melrose Arch, Autograph Collection rinde homenaje a la esencia de Johannesburgo con un confort refinado y experiencias exclusivas. Descubra el lujo sin compromiso con habitaciones estilo boutique de planta abierta, ladrillos a la vista, cabeceros de cuero y elegantes baños. Despierte sus sentidos con la deliciosa cocina local en March Restaurant o deguste whiskey añejo junto al fuego en Library Bar. Organice conferencias y reuniones perfectas en el sofisticado espacio para eventos, que ofrece servicio de banquetes personalizado y expertos planificadores. Explore diversas atracciones, como los distritos de Sandton y Rosebank, el municipio de Soweto, Nelson Mandela Square, Maboneng Precinct y nuestro centro comercial local Melrose Arch. Después de un día completo de negocios o excursiones, relájese junto a las resplandecientes aguas de la exclusiva piscina del hotel, que cuenta con un animado bar que sirve bebidas y comidas ligeras. Con comodidades de lujo y mejoras distintivas, nuestro hotel es un refugio de 5 estrellas único y encantador, rodeado de lo mejor de Johannesburgo, Sudáfrica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Rodéese del lujo refinado de las habitaciones de 5 estrellas, la deliciosa comida, el servicio a la habitación las 24 horas, las duchas con efecto de lluvia y el acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Viva como un lugareño en el centro comercial Melrose Arch, donde encontrará exposiciones artísticas efímeras, restaurantes y diversas atracciones, a pasos de nuestro hotel estilo boutique.

    Más información
  • Planifique reuniones ejecutivas, conferencias y eventos empresariales inolvidables en un espacio para eventos versátil en el centro de Johannesburgo, Sudáfrica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top