African Pride Melrose Arch, Autograph Collection®

1 Melrose Square, Melrose Arch, Johannesburgo 2196 Sudáfrica
+27 11 214 6666

Viva el lujo de 5 estrellas en nuestro hotel de Melrose Arch

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Diseñado con un toque selecto, el African Pride Melrose Arch, Autograph Collection rinde homenaje a la esencia de Johannesburgo con un confort refinado y experiencias exclusivas. Descubra el lujo sin compromiso con habitaciones estilo boutique de planta abierta, ladrillos a la vista, cabeceros de cuero y elegantes baños. Despierte sus sentidos con la deliciosa cocina local en nuestro March Restaurant o deguste whiskey añejo junto a la chimenea en el Library Bar. Organice conferencias y reuniones perfectas en los 9 sofisticados espacios para eventos, que ofrecen servicio de banquetes personalizado y expertos planificadores. Explore diversas atracciones, como los distritos de Sandton y Rosebank, el municipio de Soweto, Nelson Mandela Square, Maboneng Precinct y nuestro centro comercial local Melrose Arch. Después de un día completo de negocios o excursiones, relájese junto a las resplandecientes aguas de la exclusiva piscina del hotel, que cuenta con un animado bar que sirve bebidas y comidas ligeras. Con comodidades de lujo y mejoras distintivas, nuestro hotel es un refugio de 5 estrellas único y encantador, rodeado de lo mejor de Johannesburgo, Sudáfrica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 58 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Rodéese del lujo refinado de las habitaciones de 5 estrellas, la deliciosa comida, el servicio a la habitación las 24 horas, las duchas con efecto de lluvia y el acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Viva como un lugareño en el centro comercial Melrose Arch, donde encontrará exposiciones artísticas efímeras, restaurantes y diversas atracciones, a pasos de nuestro hotel estilo boutique.

    Más información
  • Planifique reuniones ejecutivas, conferencias y eventos empresariales inolvidables en un espacio para eventos versátil en el centro de Johannesburgo, Sudáfrica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top