Hotel nuevo

Encuentros de colaboración e inspiración en Johannesburg

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Marriott Hotel Melrose Arch es el hotel de negocios premium en Johannesburgo, que ofrece instalaciones ejecutivas modernas en Melrose Arch Precinct, que se alimenta de la energía de los cafés modernos, las boutiques de primera clase y los restaurantes al aire libre a pocos minutos del hotel. Cuenta con 306 habitaciones y suites que incluyen habitaciones para compartir, ideales para grupos. Coma en Keystone Bistro que cuenta con destacados alimentos de la huerta o descubra la creativa coctelería de Archer’s Bar & Eatery. Visite The Greatroom, un centro social intuitivo donde podrá conectarse, relajarse, socializar o reflexionar. Siga su rutina de ejercicio en el amplio gimnasio o recargue energías en la tranquila piscina al aire libre. Cuenta con 7 salas de reuniones, incluidos un salón de 480 m², un espacio para eventos combinado con un total de más de 800 m² y un espacio de recepción antes del evento de 600 m², perfectos para su siguiente gran evento. A solo 26 km del aeropuerto internacional O.R. Tambo, a 5 km de Sandton y Rosebank, y cerca de tres campos de golf y de muchas otras atracciones locales.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Ubicado en el ecléctico distrito de Melrose Arch, en Johannesburg, nuestro hotel vibra con la energía de los restaurantes, las boutiques y los lugares de entretenimiento de moda.

  • Gran atención a la seguridad: vigilancia mediante CCTV y personal de seguridad las 24 horas todos los días, con un promedio de 60 guardias de seguridad en servicio dentro del recinto.

  • Siete salas de reuniones que incluyen un salón (divisible en cuatro espacios distintos) con más de 800 m² de espacio para eventos y 600 m² de espacio de recepción antes de los eventos


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top