Nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Hotel Qufu, que mantiene sus valores de marca, ofrece un servicio impecable y anticipado, además de experiencias cuidadosamente organizadas y gastronomía con raíces culturales. Las habitaciones ofrecen espacio al aire libre, decoración de inspiración china y un moderno baño. La luz natural ilumina la piscina interior con temperatura regulada a través de un techo abovedado, y el gimnasio y los servicios de spa estimulan el bienestar y la relajación. Organice encuentros formales en los comedores privados de JW Kitchen y Residence, los dos restaurantes del hotel, o en el salón de 74 m², que cuenta con una enorme pantalla LED de alta definición, focos profesionales y una recepción contigua. Para encuentros informales o el tiempo libre, The Lounge ofrece un amplio menú de bebidas y actividades semanales, y Tea Library sirve tés internacionales, bebidas inspiradas en el té y tentadores postres. Junto al hotel, podrá descubrir el templo y la mansión de Confucio, conjunto declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 54 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Salón de 74 m² con una enorme pantalla LED de alta definición, focos profesionales, una recepción contigua y la opción de dividirse en dos lugares independientes

  • A poca distancia a pie de la mansión y el templo de Confucio, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO

  • El JW Marriott Hotel Qufu es un paraíso de lujo dentro de la historia eterna de la ciudad, famosa por tratarse del lugar de nacimiento de Confucio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top