Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Disfrute del confort en el nuevo hotel Courtyard by Marriott.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El nuevo y moderno vestíbulo del Courtyard ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. The Kitchen & Bar cuenta con una ubicación céntrica y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También podrá disfrutar de espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse, conexión WiFi gratis en todas las instalaciones, y fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto. A solo 20 minutos en automóvil, encontrará la famosa Laguna Azul. Nuestros nuevos espacios para reuniones son perfectos para entrevistas, capacitaciones corporativas y otros eventos. Nuestros planificadores de eventos le ayudarán a organizar todo mientras recupera energía en habitaciones de hotel contemporáneas con mini refrigerador, hervidor de agua, un gran televisor de 55 pulgadas y acceso WiFi gratis. Todas las habitaciones ofrecen cortinas opacas para un descanso de calidad a cualquier hora, elegantes baños con azulejos y su elección de una o dos camas. Ya sea que visite Islandia por negocios o placer, permita que el amable personal del Courtyard Reykjavik Keflavik Airport le guíe y ayude a que su estancia sea un éxito.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Courtyard Reykjavik Keflavik Airport le permite disfrutar de un viaje sin complicaciones, ya que ofrece comodidad, conveniencia y ubicación con un estacionamiento en las instalaciones.

    Más información
  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • El Kitchen & Bar ofrece una variedad de opciones para el desayuno y la cena, un bar y delicias islandesas especiales.

    Más información

Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estándar

    Habitación, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Estándar

    Habitación, camas: 2 individuales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top