Descubra lo mejor de Chisinau, Moldavia, desde nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute del Courtyard by Marriott Chisinau. Es el único hotel de 4 estrellas de una marca internacional de Chisináu y para su comodidad, está ubicado junto al centro comercial Malldova, el centro comercial más grande de la ciudad. Este hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad es el lugar perfecto para explorar todas las atracciones de Chisináu. Con 120 encantadoras habitaciones estándar, un increíble restaurante que refleja lo mejor de la cocina estadounidense y un lobby excepcional, con un centro de negocios perfecto, tendrá recuerdos memorables de su visita. Nuestro hotel de 4 estrellas está a 15 minutos de algunos de los sitios de interés del centro de la ciudad, como el Arco del Triunfo, los edificios del Parlamento y Presidencial, la catedral y el parque Stefan cel Mare. Esperamos brindarle una experiencia verdaderamente especial en el Courtyard by Marriott Chisinau.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado dentro del hotel, New York Restaurant ofrece cocina fresca y sabrosa, así como un bar al atardecer. Comience o termine su día en Chisinau aquí.

  • Ya sea que visite Moldavia por trabajo o por placer, le encantará la nueva experiencia del lobby, que ofrece tecnología atractiva y espacios versátiles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top