The Westin Hapuna Beach Resort, un retiro recién renovado.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

The Westin Hapuna Beach Resort se extiende a lo largo de una playa de arenas blancas del mismo nombre en la isla de Hawái. Kohala Coast es conocida por su costa de primer nivel, así como por sus tesoros culturales y arqueológicos enterrados en campos de lava de siglos de antigüedad. El centro vacacional de estilo contemporáneo contrasta con los exuberantes jardines bien cuidados y el azul infinito del cielo y del mar. Cuatro restaurantes reinventados inspirados en la riqueza de la isla. El galardonado Hapuna Golf Course de 18 hoyos fue diseñado por Arnold Palmer. Dos piscinas, una familiar de forma libre y 630 metros cuadrados y una sin bordes exclusiva para adultos, con vista a la playa de Hapuna. El gimnasio WestinWorkout Gym y el estudio de crossfit se complementan con Hapuna Spa para el rejuvenecimiento y la relajación. Cuatro restaurantes reinventados inspirados en la riqueza de la isla. El centro vacacional tiene más de 7.897 metros cuadrados de espacio para eventos renovado para celebrar reuniones de negocios productivas y eventos sociales inspiradores. Elija entre nuestras 249 habitaciones amplias, que incluyen 17 suites.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 100 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • The Westin Hapuna Beach Resort es un retiro insular contemporáneo recién renovado con vista a una de las playas de arenas blancas más hermosas de Hawái.

  • Kohala Coast es conocida por su costa de primer nivel, así como por sus tesoros culturales y arqueológicos enterrados en campos de lava de siglos de antigüedad.

  • Dos piscinas, múltiples restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos y el gimnasio WestinWorkout Gym y centro de crossfit.


Habitaciones

  • Habitación lanai

    Habitación

    Camas: 1 King, Vista parcial del océano, Balcón
  • Habitación lanai

    Vista parcial al mar

    Habitación, Camas: 2 Queen, Vista parcial del océano, Balcón
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 1 King, Vista parcial del océano, Piso Planta baja, Balcón
Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin Hapuna Beach Resort