Descubra Thamel desde nuestro hotel estilo boutique en Katmandú

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viva la ciudad desde el Aloft Kathmandu Thamel, la marca de inspiración urbana y de diseño elegante de Marriott International. Situado en el corazón de la ajetreada capital, en el área de Thamel, es un refugio para los turistas donde los huéspedes pueden relajarse, explorar y disfrutar de la verdadera esencia de Nepal. A pocos minutos de varios lugares declarados Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es realmente un epicentro de entretenimiento y glamour que combina experiencias locales e internacionales. Nuestro hotel estilo boutique está a tan solo 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Tribhuvan. Relájese en las modernas habitaciones con rápido acceso WiFi gratis y ropa de cama ultracómoda. Entrene en el gimnasio bien equipado y, después, disfrute de una comida en el restaurante del hotel. O simplemente compre un refrigerio para llevar en Re:fuel. Celebre su próximo encuentro en nuestros espacios versátiles, equipados con lo último en tecnología audiovisual. Aloft Kathmandu Thamel será su hogar cuando está lejos de casa en Katmandú, Nepal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 24 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Regálese un día de cuidados y relajación en el Spa at Aloft de nuestro hotel, que ofrece variedad de tratamientos corporales rejuvenecedores y masajes.

    Más información
  • Visite los famosos lugares de interés de Katmandú desde nuestro hotel en el centro de la ciudad, que incluyen el templo Pashupatinath, el museo del Palacio Narayanhiti y la plaza Durbar.

    Más información
  • Satisfaga su hambre y sed en los animados bares y restaurantes de nuestro hotel, en los que puede degustar cócteles selectos y platos de cocina internacional.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top