Disfrute de una estancia única en el Courtyard Katowice City Center

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Katowice City Center se encuentra a escasos minutos del pabellón Spodek, un lugar de interés de la metrópolis de la Alta Silesia, del centro internacional de conferencias, de la Polish National Radio Symphony Orchestra, del museo de Silesia y de sedes centrales de negocios. Recién diseñado y lleno de múltiples comodidades, el Courtyard Katowice City Center es un destino ideal para huéspedes que viajan por negocios, familias de vacaciones y parejas que planean una escapada de fin de semana. Nuestras amplias habitaciones cuentan con nueva y cómoda ropa de cama, una conveniente cafetera y vista a la metrópolis de la Alta Silesia. Las comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio abierto todos los días las 24 horas, las canchas de squash, el sauna y la deliciosa gastronomía del restaurante en el piso 27. Disfrute cada día a la hora del desayuno con más de cien productos frescos entre los cuales elegir. Ubicado en la parte superior del edificio, en el piso 27, el restaurante del hotel sirve cocina internacional y local, así como una amplia variedad de bebidas y postres. Si usted

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 26 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ofrece 151 habitaciones con aire acondicionado, modernos equipos audiovisuales, acceso a Internet y una magnífica vista panorámica a Katowice.

  • Bar de comidas y cócteles 27th floor: disfrute de una maravillosa vista panorámica desde la parte superior del edificio mientras toma el desayuno, el almuerzo o la cena.

  • El hotel ofrece ocho salas de conferencias con todo lo que necesita para organizar reuniones de negocios, banquetes, presentaciones, cursos de capacitación y talleres.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Katowice City Center