Explore Samara, Rusia desde nuestro elegante hotel

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

El Renaissance Samara Hotel de 4 estrellas constituye un retiro elegante y espacioso para los viajeros más exigentes. Ya sea que visite Rusia por trabajo, para asistir a un evento en los centros de exposiciones Expo-Volga y MTL Arena, o bien de vacaciones, estará encantado con el galardonado servicio y la excelente ubicación próxima al río Volga. El centro urbano se encuentra a corta distancia y a pocos pasos del parque Zagorodny. Para su comodidad el hotel cuenta con estacionamiento gratis en las instalaciones, servicio de habitación 24 horas. Las habitaciones y suites del hotel, de diseño intuitivo, incluyen ropa de cama de lujo y comodidades de 4 estrellas, mini refrigeradores e internet de alta velocidad. Comience el día en Samara con un desayuno en el Sunlight Restaurant o el Vienna Café. En la tarde podrá degustar platos de la cocina italiana en el In Alto Italian Restaurant o saborear una barbacoa en el Renaissance Summer Terrace. Si desea mantenerse en forma durante su estadía a Samara, este hotel de 4 estrellas, cuenta con moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y una piscina cubierta climatizada. Visite el spa Asahi, el cual cuenta con una extensa selección de tratamientos. Si desea celebrar una reunión o una fiesta, el hotel dispone de nueve espaciosos y modernos salones y los servicios expertos del personal de catering y planificación. Esperamos recibirlo pronto en Rusia, en el Renaissance Samara Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 202 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con su visita a este hotel de 4 estrellas, entenderá por qué hemos sido reconocidos con el codiciado Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

  • Gracias a las habitaciones aptas para mascotas disponibles en nuestro hotel en Samara, podrá explorar Rusia en compañía de su amigo de cuatro patas.

  • El servicio de Navegador del hotel está a su disposición para recomendarle las joyas ocultas que le permitirán disfrutar de Samara como un local.


Habitaciones

Descubra nuestro cómodo alojamiento cerca del río Volga

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top