Descubra Chinatown desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Explore Chinatown desde el hotel como nunca antes durante su estancia en Malasia, en el Four Points by Sheraton Kuala Lumpur, Chinatown. Aquí, los elementos antiguos se combinan con los nuevos entre el bullicio del centro de la ciudad. Pasee por los edificios históricos, los vendedores callejeros y los nuevos y atrevidos bares y restaurantes. Nuestro hotel es un elegante complemento para el vecindario, y se encuentra a pocos pasos de las estaciones MRT y LRT de Pasar Seni, de modo que ofrece fácil acceso al resto de Kuala Lumpur. Nuestro hotel de Chinatown se inspira en el área local, con ladrillos expuestos, madera cálida, azulejos tradicionales de tonos jade y una impresionante vista panorámica desde el lobby. Después de un día ocupado en el centro de la ciudad, relájese en la piscina al aire libre, entrene en el gimnasio o deguste un cóctel recién preparado en el bar Jann mientras disfruta de la impresionante vista a Kuala Lumpur. Saboree las exquisiteces tradicionales de Peranakan en Lady Yi’s Tea House o deguste las especialidades locales en Quan’s Kitchen. Si le gusta explorar, esperamos darle la bienvenida muy pronto al Four Points by Sheraton Kuala Lumpur, Chinatown.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 162 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore Chinatown desde nuestro hotel en el centro de la ciudad, uno de los primeros hoteles de marca internacional dentro del animado distrito histórico de Kuala Lumpur.

    Más información
  • Disfrute del diseño contemporáneo del hotel, lleno de detalles como los ladrillos expuestos y los azulejos tradicionales en tonos jade que reflejan el ambiente de Kuala Lumpur.

    Más información
  • Descubra la renovación de Chinatown a través de deliciosos platos y bebidas refrescantes en el restaurante, salón de té y bar del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top