Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2021

Disfrute de todo lo que le ofrece Kuala Lumpur

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Hospédese a 10 km del centro de Kuala Lumpur, donde se encuentran las instituciones culturales y financieras de la ciudad. El Fairfield Kuala Lumpur Jalan Pahang está a 5 minutos a pie de las estaciones de monorraíl y LRT, desde las que podrá acceder a lugares de interés famosos como las torres gemelas de Petronas de Kuala Lumpur, Bangunan Sultan Abdul Samad, el Museo Nacional y Bukit Bintang. Disfrute del desayuno gratis cada día al levantarse y mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Celebre una reunión, un encuentro social o una boda íntima en nuestro espacio para reuniones, que cuenta con equipo audiovisual de vanguardia y servicio de banquetes en el hotel. Al finalizar la jornada en Kuala Lumpur, Malasia, retírese a su elegante habitación para relajarse o trabajar utilizando el acceso a Internet de alta velocidad gratis. Mejore la categoría y elija una suite Superior con área de la sala de estar independiente, comedor, clóset con vestidor y un amplio dormitorio. Le esperamos en el Fairfield Kuala Lumpur Jalan Pahang. Haremos que su estancia en Kuala Lumpur, Malasia, sea realmente memorable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Empiece cada mañana cerca del centro de Kuala Lumpur con el desayuno gratis del hotel, que incluye frutas frescas, deliciosos tipos de pan y otras opciones calientes y saludables.

    Más información
  • Siga haciendo ejercicio durante su visita a Malasia en el gimnasio del hotel, abierto las 24 horas y con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Cene en el restaurante en el hotel de Kuala Lumpur, que sirve una selección exclusiva de platos internacionales e inspirados en el archipiélago malayo.

    Más información

back to top