Hotel nuevo

Disfrute de una comodidad superior en nuestro hotel de Lansing, Michigan

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Lansing Downtown, el hotel más nuevo del centro de Lansing, cuenta con una ubicación ideal en pleno corazón del Stadium District, cerca del Capitolio del Estado, a poca distancia de Lansing Center, Jackson Field y las empresas del centro de la ciudad. Cerca de Lansing Community College y Sparrow Hospital, y a tan solo 4 kilómetros del campus MSU. Explore las atracciones de la zona, como Michigan State University y el Impression 5 Science Center. El nuevo lobby de vanguardia del Courtyard ofrece más versatilidad y más opciones para nuestros huéspedes. The Bistro cuenta con una ubicación central y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse y de WiFi gratis en todo el hotel. Además, nuestras habitaciones bien equipadas le ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Tanto si viaja por negocios como por placer, en Courtyard tendrá garantizada la estancia más cómoda.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 50 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A poca distancia a pie del Lansing Center, el estadio de Cooley Law School y el capitolio del estado de Michigan.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • Amplias habitaciones recién decoradas con comodidades como HBO, Netflix, WiFi gratis, gimnasio y asientos públicos al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top