Courtyard Las Vegas South

5845 Dean Martin Drive, Las Vegas, Nevada 89118 EE. UU.
+1 702-895-7519

El mejor hotel cerca del aeropuerto de Las Vegas sin tasa del resort

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El recién renovado Courtyard by Marriott Las Vegas South se encuentra en Las Vegas, cerca del Mandalay Bay Convention Center convenientemente ubicado a solo 800 m de Las Vegas Strip y cerca del nuevo estadio de los Raiders en la ciudad, que se inaugurará en 2020. Nuestro hotel de Las Vegas, cercano a la base de la Fuerza Aérea Nellis, ofrece una ubicación céntrica para ir de compras a Fashion Show Mall, a los centros comerciales con descuentos Vegas Premium Outlets y al Aeropuerto Internacional McCarran. Disfrute de nuestra piscina al aire libre, acceso WiFi gratis, gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios abierto las 24 horas y amplio espacio para reuniones en nuestro hotel de Las Vegas. Tome un Starbucks y un desayuno para llevar en nuestro BISTRO. Al final del día, puede descansar tranquilamente en su amplia y moderna habitación, que cuenta con ropa de cama de lujo. Elija el hotel de aeropuerto Courtyard Las Vegas cerca del Mandalay Bay sin tasa del resort para su próximo viaje a Las Vegas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 571 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Las Vegas, cercano al Mandalay Bay y al mundialmente famoso Las Vegas Strip

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel de primera en el sur de Las Vegas, cerca del Aeropuerto Internacional McCarran

    Más información
  • En nuestro bistró en las instalaciones, puede disfrutar de un bar de servicio completo y de un delicioso menú desde la comodidad de nuestro moderno hotel en Las Vegas junto a Las Vegas Strip.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top