Courtyard Las Vegas South

5845 Dean Martin Drive, Las Vegas, Nevada 89118 EE. UU.
+1 702-895-7519

Hotel cerca del aeropuerto de Las Vegas sin tasa del resort

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El recién renovado Courtyard by Marriott Las Vegas South se encuentra en Las Vegas, cerca del Mandalay Bay Convention Center convenientemente ubicado a solo 800 m de Las Vegas Strip y cerca del nuevo estadio de los Raiders en la ciudad, que se inaugurará en 2020. Nuestro hotel de Las Vegas, cercano a la base de la Fuerza Aérea Nellis, ofrece una ubicación céntrica para ir de compras a Fashion Show Mall, a los centros comerciales con descuentos Vegas Premium Outlets y al Aeropuerto Internacional McCarran. Disfrute de nuestra piscina al aire libre, acceso WiFi gratis, gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios abierto las 24 horas y amplio espacio para reuniones en nuestro hotel de Las Vegas. Tome un Starbucks y un desayuno para llevar en nuestro BISTRO. Al final del día, puede descansar tranquilamente en su amplia y moderna habitación, que cuenta con ropa de cama de lujo. Elija el hotel de aeropuerto Courtyard Las Vegas cerca del Mandalay Bay sin tasa del resort para su próximo viaje a Las Vegas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 528 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de Las Vegas, cercano al Mandalay Bay y al mundialmente famoso Las Vegas Strip

    Más información
  • Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel de primera en el sur de Las Vegas, cerca del Aeropuerto Internacional McCarran

    Más información
  • En nuestro bistró en las instalaciones, puede disfrutar de un bar de servicio completo y de un delicioso menú desde la comodidad de nuestro moderno hotel en Las Vegas junto a Las Vegas Strip.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top