Reserve su suite de Las Vegas en nuestro hotel de Paradise

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Amplíe su visión de la vida en el Residence Inn Las Vegas Hughes Center. Nuestro hotel de estancias prolongadas cercano a Paradise, Nevada, ofrece una ubicación inmejorable cerca de Las Vegas Strip, el pabellón T-Mobile Arena, el Allegiant Stadium y la University of Nevada, Las Vegas. Cuando esté preparado para descansar tras el trabajo o la diversión, relájese en nuestras amplias suites de hotel. Se sentirá como en casa con el acceso WiFi de alta velocidad gratis, las cocinas totalmente equipadas y las camas lujosas. Comience el día con nuestro desayuno para llevar gratis y visite nuestro mercado abierto las 24 horas para abastecerse de refrigerios y bebidas a su gusto. En su tiempo libre, pruebe un revitalizante entrenamiento nadando en nuestra piscina al aire libre o jugando un partido de baloncesto o voleibol en nuestro Sport Court®. Quienes deseen realizar un pequeño encuentro en Paradise pueden hacer uso de las tres salas de reuniones de nuestro hotel totalmente equipadas con instalaciones de negocios.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 706 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Descubra nuestro hotel de estancias prolongadas en Las Vegas, Nevada, que ofrece suites en las que se aceptan mascotas con cocina totalmente equipada, comodidades bien pensadas y acceso WiFi gratis.

  • Mantenga su rutina de ejercicio en Las Vegas en nuestro Sports Court o dese un baño en nuestra piscina al aire libre.

  • Aproveche la ubicación ideal de nuestro hotel en Paradise, cerca de las principales atracciones de Las Vegas, como el Strip, el T-Mobile Arena y el Hughes Center.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top