Reserve su suite de Las Vegas en nuestro hotel de Paradise

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Amplíe su visión de la vida en el Residence Inn Las Vegas Hughes Center. Nuestro hotel de estancias prolongadas cercano a Paradise, Nevada, ofrece una ubicación inmejorable cerca de Las Vegas Strip, el pabellón T-Mobile Arena, Allegiant Stadium y University of Nevada, Las Vegas. Cuando esté preparado para descansar tras el trabajo o la diversión, relájese en nuestras amplias suites de hotel. Se sentirá como en casa con acceso WiFi de alta velocidad gratis, cocinas completamente equipadas y camas lujosas. Comience el día con nuestro desayuno para llevar gratis y visite nuestro mercado abierto las 24 horas para abastecerse de refrigerios y bebidas a su gusto. En su tiempo libre, pruebe un ejercicio revitalizante nadando en nuestra piscina al aire libre o jugando un partido de baloncesto o voleibol en nuestro Sport Court®. Quienes deseen realizar un pequeño encuentro en Paradise pueden hacer uso de las tres salas de reuniones de nuestro hotel totalmente equipadas con instalaciones de negocios. Gimnasio cerrado temporalmente debido a las restricciones por el COVID-19.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 800 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra nuestro hotel de estancias prolongadas en Las Vegas, Nevada, que ofrece suites en las que se aceptan mascotas con cocina totalmente equipada, comodidades bien pensadas y acceso WiFi gratis.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio en Las Vegas en nuestro Sports Court o dese un baño en nuestra piscina al aire libre.

    Más información
  • Aproveche la ubicación ideal de nuestro hotel en Paradise, cerca de las principales atracciones de Las Vegas, como el Strip, el T-Mobile Arena y el Hughes Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top