Póngase cómodo en el paraíso en nuestro hotel de Las Vegas, Nevada

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Amplíe su visión de la vida en el Residence Inn Las Vegas Hughes Center. Nuestro hotel de estancias prolongadas cercano a Paradine, Nevada, ofrece una ubicación inmejorable cerca de Las Vegas Strip, del pabellón T-Mobile Arena y de University of Nevada, Las Vegas. Cuando esté preparado para descansar tras el trabajo o la diversión, relájese en nuestras suites amplias. Se sentirá como en casa con el acceso WiFi de alta velocidad gratis, las cocinas totalmente equipadas y las camas lujosas. Puede ahorrar tiempo cuando aproveche las opciones de servicio a la habitación y el servicio de compra de alimentos gratis. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, disfrute de los eventos sociales del lobby y visite nuestro mercado abierto las 24 horas para abastecerse de refrigerios y bebidas a su gusto. Durante el tiempo libre, haga una vigorizante rutina de ejercicios en nuestra piscina al aire libre y el gimnasio. Visite nuestra cancha Sport CourtⓇ para jugar un partido rápido de baloncesto o voleibol. ¿Desea realizar un evento? Utilice nuestras tres salas de reuniones, el equipo audiovisual disponible y las opciones de banquetes. Eleve su estancia prolongada en el Residence Inn Las Vegas Hughes Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 615 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El aeropuerto internacional McCarran y el centro de convenciones de Las Vegas se encuentran a poco más de dos kilómetros del hotel, lo que nos convierte en un lugar cómodo para los viajeros de negocios.

  • Nuestra ubicación junto al Hughes Center le ofrece un centro de negocios con espacio para oficinas y opciones gastronómicas como Gordon Biersch.

  • Elija entre estudios y suites de uno y dos dormitorios con comodidades modernas que se adaptan a las necesidades de su próxima estancia prolongada en Nevada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Las Vegas Hughes Center

back to top