Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Marzo 2022

Bienvenido a un nuevo tipo de lujo en Las Vegas

Drew Las Vegas prioriza la originalidad sobre la conformidad, y está inspirado por su ubicación en el desierto de Mojave. El hotel abre el paso a una nueva generación de resorts en Las Vegas. Drew combina las experiencias en el interior y al aire libre para crear un sentimiento auténtico de pertenencia, y conecta la belleza natural del desierto con la vida en el resort. El hotel se inaugurará en 2023, y contará con más de 3700 habitaciones y suites, así como más de 46 451 metros cuadrados de espacios para reuniones y convenciones. El Drew marcará el debut de la marca internacional de Marriott, EDITION, en Las Vegas y será el primer hotel JW Marriott en Las Vegas strip con numerosas tiendas, spa, opciones para disfrutar de la vida nocturna, piscina, casino y experiencias gastronómicas. EDITION contará con más de 900 habitaciones y suites ubicadas en los pisos superiores, con impresionantes vistas a Las Vegas strip y al valle que lo rodea. Drew Las Vegas elevará sus expectativas de lo que deben ser los espacios para reuniones y eventos. El Drew es el único resort integrado conectado con el nuevo Centro de Convenciones de Las Vegas mediante una pasarela elevada peatonal.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • 46 451 metros cuadrados de espacio para reuniones inspirador, tanto tradicional como innovador, con conexiones interiores y al aire libre.

  • Un oasis frente al agua de 3 hectáreas, junto a las piscinas del resort, que cuenta con innovadoras opciones de restauración, entretenimiento y eventos.

  • Desde convenciones para toda la empresa hasta reuniones ejecutivas o informales, contamos con las comodidades y el servicio necesarios para convertir cualquier tipo de encuentro en un éxito.


back to top