Residence Inn Las Vegas Convention Center

3225 Paradise Road, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-796-9300

Oasis urbano que acepta mascotas en Las Vegas, Nevada

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Las Vegas Convention Center, situado justo al frente del centro de convenciones de Las Vegas, cuenta con una ubicación privilegiada a pocos pasos de Las Vegas Strip y a solo 6 km del centro de entretenimiento de clase mundial T-Mobile Arena. Nuestro hotel de estancias prolongadas cuenta con amplias suites y lofts, algunos de los cuales son de dos dormitorios y dos niveles, lo que lo convierte en su hogar cuando está lejos de casa en Las Vegas, Nevada. El acceso WiFi gratis y las cocinas totalmente equipadas le permiten mantener la conexión y preparar sus comidas favoritas, mientras que nuestra política en la que se aceptan mascotas le permitirá traer a su amigo de cuatro patas a su aventura en Las Vegas. También puede alimentar su cuerpo para la acción que le espera con un abundante desayuno gratis cada mañana. Con tres espacios para eventos en el interior y al aire libre, encontrará un lugar ideal para celebrar una recepción privada, una fiesta para la futura novia o una reunión de la junta corporativa. Alójese en el Residence Inn Las Vegas Convention Center y deje que el amable personal del hotel se asegure de que su viaje cumpla las expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 818 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Pase la tarde relajándose junto a nuestra hermosa piscina al aire libre, una forma ideal de pasar el tiempo antes de salir a explorar Las Vegas Strip, ubicada cerca de nuestro hotel.

    Más información
  • En nuestro hotel se aceptan mascotas, lo que significa que podrá traer a su amigo de cuatro patas en su próximo viaje a Las Vegas, Nevada.

    Más información
  • Suba a bordo del monorraíl de Las Vegas, cerca de nuestro hotel, para disfrutar de un paseo divertido y emocionante o para dar un recorrido por las calles hasta llegar al Centro de Convenciones de Las Vegas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top