3225 Paradise Road, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-796-9300

Disfrute de un exceso de comodidad y diversión en nuestro hotel en Las Vegas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Una experiencia de viaje de calidad no es una apuesta cuando se hospeda en el Residence Inn Las Vegas Convention Center. Ubicado a pocos minutos de los sitios de interés y los sonidos de Las Vegas Strip, en nuestro hotel es muy fácil pasarlo bien. También está cerca de la emoción de Adventuredome y los eventos deportivos del T-Mobile Arena. Viajar a esta ciudad es fácil gracias a nuestra ubicación cerca del aeropuerto internacional McCarran. Después de un día de viaje y aventuras, retírese a nuestras suites para estancias prolongadas. Disfrute de alojamientos con cocinas en la habitación, habitaciones adicionales y sofás desplegables. Equilibre el trabajo con la diversión gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis, los amplios escritorios y los televisores de pantalla plana. Por la mañana, únase a nosotros con el desayuno bufet gratis. Socialice por la noche en el Residence Inn Mix™, nuestros encuentros de lunes a miércoles con comida y bebida gratis. En su tiempo libre, puede hacer ejercicio o acondicionar el cuerpo en nuestro gimnasio bien administrado y nuestra piscina al aire libre. La diversión y la comodidad van de la mano en el Residence Inn Las Vegas Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 579 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Pase de un avión estrecho a nuestras suites amplias gracias a nuestra ubicación a solo 6 km del aeropuerto internacional McCarran.

    Más información
  • Cada mañana es mejor gracias a nuestro desayuno bufet gratis con huevos nutritivos, frutas frescas, waffles esponjosos y café recién preparado.

    Más información
  • Ofrecemos tres espacios en el interior y al aire libre con planes de asientos adaptables y servicio de banquetes, perfecto para bodas, cenas de exalumnos y reuniones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Las Vegas Convention Center