1901 North Rainbow Blvd, Las Vegas, Nevada 89108 EE. UU.
+1 702-646-4400

Relájese en este hotel de Summerlin, Nevada.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Nevada y Las Vegas durante su estancia en el Courtyard Las Vegas Summerlin. Las modernas habitaciones y suites del hotel cuentan con conexión WiFi de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo para que se sienta como en casa. Despierte descansado y disfrute de un delicioso desayuno con sus bebidas especiales de Starbucks® favoritas en The Bistro - Eat. Drink. Connect.® Por la noche, se ofrece una amplia selección de cócteles y cervezas artesanales en un entorno relajante. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular con televisores integrados, pelotas de ejercicio y pesas, para después disfrutar del sol en la piscina al aire libre. En Las Vegas, las posibilidades de entretenimiento son infinitas. Disfrute del famoso Las Vegas Strip, área de casinos, restaurantes y bares, o satisfaga su espíritu más aventurero mientras practica senderismo en el hermoso paisaje del cañón Red Rock. Disfrute hoy mismo de lo mejor en comodidad, conveniencia y relajación al reservar una estancia en el Courtyard Las Vegas Summerlin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 399 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra más de 50 campos de golf en Las Vegas al hospedarse en el Courtyard Las Vegas Summerlin. El hotel se encuentra a 8 km del TPC Las Vegas.

    Más información
  • Consulte los paquetes y ofertas especiales del hotel en Summerlin para disfrutar de una estancia en Nevada todavía más inolvidable.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Las Vegas Summerlin