1901 North Rainbow Blvd, Las Vegas, Nevada 89108 EE. UU.
+1 702-646-4400

Simplifique sus aventuras en Summerlin desde nuestro hotel.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ya sea para llevar a cabo negocios o crear recuerdos, el Courtyard Las Vegas Summerlin facilita el éxito. Recorra los famosos casinos, los restaurantes y la vida nocturna por los que es conocido Las Vegas Strip, aunque también puede disfrutar de las luces de la ciudad o deleitarse con la maravillosa vista al parque Red Rock Canyon cercano. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso a fantásticos campos de golf, centros comerciales y complejos deportivos, ideales para el entretenimiento de todas las edades. Continúe la diversión en la piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio, abierto las 24 horas. ¿Tiene apetito? Visite nuestro restaurante en las instalaciones para disfrutar del desayuno y de las bebidas especializadas preparadas con café Starbucks® por la mañana, y vuelva al anochecer para deleitarse con la cena y unos cócteles. Cuando llegue la noche, regrese a la relajación de nuestras modernas habitaciones y suites. Con acceso WiFi de alta velocidad gratis, áreas de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo, le resultará fácil mantener su rutina diaria mientras esté de viaje. Encuentre el éxito en Nevada cuando reserve su próxima estancia en el Courtyard Las Vegas Summerlin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 431 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Lleve a cabo sus negocios en una de nuestras tres salas de reuniones con opciones de banquetes personalizables y equipo audiovisual.

    Más información
  • Consulte los paquetes y ofertas especiales del hotel en Summerlin para disfrutar de una estancia en Nevada todavía más inolvidable.

    Más información
  • Los equipos deportivos que estén de viaje agradecerán el fácil acceso de nuestro hotel a las instalaciones deportivas de Bettye Wilson Soccer Complex y Darling Tennis Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Las Vegas Summerlin