Courtyard Las Vegas Summerlin

1901 North Rainbow Blvd, Las Vegas, Nevada 89108 EE. UU.
+1 702-646-4400

Disfrute de Las Vegas desde nuestro hotel de Summerlin

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Ubicado a minutos de opciones de juego, comidas y entretenimiento de nivel internacional, el Courtyard Las Vegas Summerlin ofrece una comodidad tranquila para viajes por negocios y placer. Deshaga el equipaje y relájese en amplias habitaciones con comodidades contemporáneas, acceso WiFi de alta velocidad gratis, área de trabajo ergonómica y ropa de cama suave. Sumérjase en los legendarios casinos y la vida nocturna de la famosa Las Vegas Strip, o explore la impresionante vista al cercano cañón Red Rock. Planifique encuentros corporativos productivos e inolvidables bodas en un espacio versátil para reuniones y eventos, mejorado con servicio de banquetes personalizado y un equipo atento de profesionales de la hospitalidad. Deleite su paladar con deliciosos platos estadounidenses, bebidas especiales de Starbucks® y cócteles creativos en The Bistro. Después de un día de negocios o de una noche revitalizante en Las Vegas Strip, sumérjase en las refrescantes aguas de nuestra piscina al aire libre y haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio con equipo cardiovascular y pesas. Mejore su escapada a Las Vegas en el Courtyard Las Vegas Summerlin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 513 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Alcance un nivel de éxito superior en modernas salas de reuniones y espacio versátil para eventos con opciones de banquetes personalizadas y equipo audiovisual.

    Más información
  • Consulte los paquetes y ofertas especiales del hotel en Summerlin para disfrutar de una estancia en Nevada todavía más inolvidable.

    Más información
  • Disfrute de una conveniente ubicación a pocos minutos del complejo de fútbol Bettye Wilson, del Darling Tennis Center y de las famosas atracciones de Las Vegas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top