¡Sin tasa del resort! Desayuno y acceso WiFi gratis. Piscina en la azotea.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Las Vegas siempre brilla con fuerza... al igual que el SpringHill Suites Las Vegas. Siempre se espera lo inesperado en Las Vegas y este hotel de suites también sobrepasa los límites. Ofrece comodidades de servicio completo, como restaurante, bar, mercado, espacio para reuniones y eventos, servicio de banquetes y sistema audiovisual, centro de negocios, lavandería con y sin personal, gimnasio en la azotea y piscina en la azotea con impresionante vista a Las Vegas Strip. A solo unos minutos de la famosa Las Vegas Strip, este hotel también ofrece una inigualable relación calidad-precio sin tasa del resort, además de desayuno bufet gratis, acceso WiFi, entrada al gimnasio y llamadas locales/800. Y visite el restaurante y bar para disfrutar de promociones especiales y Hora Feliz todos los días. La comodidad reina en todas las suites, que ofrecen una cama King o dos camas Queen, sala de estar, área de trabajo y despensa con refrigerador, horno de microondas y cafetera. Ya sea que viaje por negocios o por placer, nos encontramos a pasos del centro de convenciones de Las Vegas y a minutos del aeropuerto, las atracciones locales y todo lo que ofrece Las Vegas Strip.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 893 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Valor: hotel de suites que incluye desayuno bufet y acceso WiFi en la tarifa de la suite. No se cobra tasa de resort.

  • Estilo: SpringHill Suites de servicio completo con restaurante, bar, piscina, espacio para eventos y reuniones, piscina en la azotea y mercado en las instalaciones.

  • Espacio: cuenta con más de 790 m² de espacio para reuniones y eventos con servicio de banquetes en las instalaciones y opciones audiovisuales disponibles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top