¡Con desayuno gratis y sin tasas de resort!

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Las Vegas siempre brilla con fuerza... al igual que el SpringHill Suites Las Vegas Convention Center. Espere lo inesperado al visitar nuestro hotel de suites en el norte de Las Vegas, perfecto para estancias prolongadas. Nos encontramos a pocos pasos del centro de convenciones de Las Vegas y a minutos del aeropuerto. Suba al Monorail o explore Las Vegas Strip, a tan solo un par de calles de distancia. Ofrecemos un valor sin igual en Las Vegas, Nevada, con acceso WiFi y desayuno gratis, además de un gimnasio abierto las 24 horas y llamadas locales gratis, todo sin tasas de resort. Nuestro hotel cuenta con muchas comodidades adicionales, como espacios para reuniones y eventos, servicio de banquetes en las instalaciones, un centro de negocios, estacionamiento, lavandería y una piscina en la azotea con impresionantes vistas a Las Vegas Strip. Pase por nuestro restaurante y bar de servicio completo para disfrutar de promociones especiales y una hora feliz todos los días. El confort es clave en nuestro hotel, donde cada suite ofrece una cama tamaño King o dos camas Queen, además de refrigerador, horno de microondas y cafetera. Si viaja al norte de Las Vegas por negocios o placer, alójese con nosotros.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 974 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Aproveche las comodidades del hotel, como la lavandería o el desayuno y el acceso WiFi gratis, durante su estancia prolongada y no pague ninguna tasa de resort.

  • Relájese en nuestro hotel de suites, con habitaciones un 25 % más grandes que las habitaciones de hotel estándar de Las Vegas, y elija entre una cama tamaño King o dos camas tamaño Queen.

    Más información
  • Reserve su evento en nuestro hotel para no fumadores y sin casino situado en las Vegas, Nevada, que le ofrece 750 metros cuadrados de espacios para reuniones con servicio de banquetes en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top