Hotel de estancias prolongas en Las Vegas sin tasas de centro vacacional

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Las Vegas, renovado recientemente, es la mejor opción entre los hoteles de estancias prolongadas cercanos al aeropuerto de Las Vegas. A pocos minutos de la famosa Las Vegas Strip y a 800 m de muchas de las principales atracciones de Las Vegas, nuestro hotel para estancias prolongadas en Las Vegas ofrece servicio de traslado gratis para nuestros huéspedes. Nuestro servicio de traslado tiene parada en Mandalay Bay, Aria y Town Square Las Vegas, y funciona de 7:00 a 1:00 h, con servicio de salida a LAS. Ya sea que viaje por negocios, para asistir a convenciones o por placer, nuestro hotel en Las Vegas que acepta mascotas está junto a Las Vegas Strip, en una ubicación ideal para su estancia. Las comodidades de nuestro hotel de Las Vegas incluyen acceso WiFi gratis, espacios al aire libre con asadores, cancha Sport Court®, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de un desayuno caliente gratis todas las mañanas y de aperitivos y bebidas gratis en los encuentros The Mix™, celebrados tres noches a la semana. Al final del día, podrá disfrutar de las suites espaciosas de nuestro hotel en Las Vegas, que ofrecen comodidad y relajación, además de cocinas completas, y dormitorio y sala de estar independientes. Nuestro hotel de Las Vegas, situado junto a Las Vegas Strip, es el lugar perfecto para su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 405 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Comience el día con nuestro desayuno caliente gratis y, en ciertas noches, acompáñenos para disfrutar del encuentro The Mix con aperitivos y bebidas gratis.

    Más información
  • Disfrute de amplias suites que aceptan mascotas sin tasas de centro vacacional. Cada suite amplia cuenta con una cocina totalmente equipada y sala de estar y área de dormir independientes.

    Más información
  • En este hotel de estancias prolongadas, disfrutará de servicio de traslado gratis entre el hotel y los casinos Mandalay Bay y Aria, así como el centro comercial Town Square de Las Vegas. También ofrece servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Las Vegas South