75 East Harmon Avenue, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-862-5600

Villas de alquiler de primera categoría para sus próximas vacaciones en Las Vegas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Permita que el Marriott's Grand Chateau sea su hogar lejos del hogar mientras se encuentra en Las Vegas. Retírese a su alquiler de vacaciones hermosamente decorado, justo a la salida de la emocionante Las Vegas Strip, de fama mundial. Elija cómodas habitaciones o suntuosas villas con un diseño inspirado en el sur de Francia. Las villas, en particular, están equipadas con todas las comodidades que cabe imaginar, incluidas cocinas completas, lavadoras, secadoras y amplias suites principales. Manténgase conectado con la conexión WiFi gratis o relájese frente al televisor de pantalla plana. La piscina en la azotea con bar y asador y el lounge de cócteles SkyBar 38 ofrecen una increíble vista a la Strip. Para su conveniencia, el centro vacacional también cuenta con un moderno gimnasio y con la tienda Marketplace, donde podrá obtener refrigerios para llevar. Además, le esperan múltiples aventuras más allá de los alquileres de villas: desde la emoción de Las Vegas hasta atracciones como el Gran Cañón y la presa Hoover. Le esperan unas vacaciones excepcionales: reserve su estancia en el Marriott's Grand Chateau.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Todos los alquileres de vacaciones ofrecen conexión WiFi gratis, así como ropa de cama de lujo con colchones con cubierta tipo almohada, sofá cama desplegable y más.

  • Disfrute de las comodidades hogareñas y la increíble vista del SkyBar 38, un moderno bar en la azotea desde donde podrá contemplar la famosa Las Vegas Strip.

  • Conozca Las Vegas con la ayuda del amable personal del hotel, que le recomendará actividades, atracciones y fantásticos restaurantes cercanos.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Grand Chateau, A Marriott Vacation Club® Resort