Marriott's Grand Chateau

75 East Harmon Avenue, Las Vegas, Nevada 89109 EE. UU.
+1 702-862-5600

Villas de alquiler de primera categoría para sus próximas vacaciones en Las Vegas

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra su hogar cuando está lejos de casa en Las Vegas, el Marriott's Grand Chateau, un exclusivo resort de tiempo compartido situado justo al lado de la emocionante y mundialmente famosa The Strip. Elija entre cómodas habitaciones o lujosas villas de uno, dos o tres dormitorios con todas las comodidades de casa. Las villas estilo condominio están equipadas con todas las comodidades que cabe imaginar, como cocina completa, comedor y sala de estar independientes, lavadora, secadora y amplia suite principal. Manténgase conectado con la conexión WiFi gratis o relájese frente al televisor de pantalla plana. La piscina en la azotea y el cocktail lounge SkyBar 38 ofrecen una increíble vista a The Strip. Para su conveniencia, el resort también cuenta con una segunda piscina, un moderno gimnasio y con la tienda The Marketplace, donde podrá obtener refrigerios para llevar. Además, le esperan múltiples aventuras más allá de los alquileres de villas: desde la emoción de Las Vegas hasta atracciones como el Gran Cañón y la presa Hoover. Le esperan unas vacaciones excepcionales: reserve su estancia en el Marriott's Grand Chateau.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

  • Disfrute de las comodidades hogareñas y la increíble vista de SkyBar 38, un moderno bar en la azotea desde donde podrá contemplar la famosa Las Vegas Strip.

  • Conozca Las Vegas con la ayuda del amable personal del hotel, que le recomendará actividades, atracciones y fantásticos restaurantes cercanos.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top