Fairfield Inn & Suites Duncan

1450 Apollo Drive, Duncan, Oklahoma 73533 EE. UU.
+1 580-736-7540

Claridy Creek and Golf le espera en el corazón de Duncan.

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Viva una nueva experiencia hotelera con Marriott en pleno corazón de Duncan (Oklahoma), en nuestro hotel situado en el hoyo 13 del Duncan Golf and Country Club, un lugar limpio, tranquilo, asequible y enérgico, con un aire moderno y sofisticado. Es un hotel lleno de energía, pero relajante y cómodo a la vez. Es familiar, pero también sorprendente. No tiene precedentes, es único: Fairfield Inn & Suites by Marriott Duncan. Encuentre fácil acceso a los pozos petroleros locales, al Halliburton Park, Lake Humphreys y Duncan Lake. Nuestro nuevo hotel ofrece acceso a Internet inalámbrico gratis, piscina interior, salas de reuniones y estacionamiento gratis para vehículos de 18 ruedas, buses y camiones. En nuestro hotel de 80 habitaciones le esperan habitaciones con cama tamaño King, dos camas tamaño Queen, y amplias suites. Tanto si viene a ver una carrera de caballos, como un rodeo o un evento en el Stephens County Fair & Expo Center, tenemos todo lo que necesita. Recargue energía para la jornada con una combinación saludable de deliciosas opciones de desayuno gratis recién preparadas, incluidas opciones para llevar. Póngase en forma en nuestro moderno gimnasio, o conéctese con nuestro centro de servicios de negocios.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 25 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de desayuno gratis para llevar, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares como frutas frescas y yogur griego Chobani®.

  • Este hotel le ofrece el servicio que se merece para que disfrute de su estancia, además de lobbies y habitaciones de elegante diseño con conexión WiFi gratis y centro de negocios.

  • El hotel se encuentra convenientemente ubicado en el Duncan Golf & Country Club con dos amplias salas de reuniones a su disposición.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top