Courtyard Anaheim Resort/Convention Center

2045 South Harbor Blvd, Anaheim, California 92802 EE. UU.
+1 714-740-2645

Imagine una mágica estancia en nuestro hotel familiar de Anaheim

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Prepárese para unas divertidas vacaciones en familia o un viaje de negocios productivo en el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center. Nuestro hotel está situado en Harbor Boulevard, en medio de la magia. A pocos minutos encontrará la zona de los destinos más populares, como Disneyland® Resort, Anaheim Convention Center y Anaheim GardenWalk. Después de un día repleto de acción, disfrute del máximo confort en nuestras amplias habitaciones. Camas lujosas, acceso WiFi gratis y televisores de pantalla plana crean la receta perfecta para el descanso durante su estancia. Alójese junto a sus seres queridos en una de nuestras suites familiares con literas, un sofá cama y dormitorios independientes. Antes de llegar a los parque de diversiones, cargue energía con un sándwich de desayuno hecho por encargo o una bebida energizante preparada con café Starbucks® en The Bistro. Revolucione las cosas y traiga a sus compañeros de trabajo a nuestro hotel para un retiro empresarial. Nuestro espacio para eventos es perfecto para celebrar una reunión antes de explorar Anaheim. Seguramente creará recuerdos de por vida en el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 775 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del sol del estado del sol mientras se relaja en nuestra piscina de estilo centro vacacional y la piscina infantil entre las visitas a los parques de diversiones.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Después de un emocionante día en Anaheim, disfrute de un cóctel artesanal sentado junto a la hoguera en nuestra terraza al aire libre con amigos y familiares.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top