2045 South Harbor Blvd, Anaheim, Kalifornien 92802 EE. UU.
+1 714-740-2645

Disfrute del encanto de este hotel apto para familias en Anaheim

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de las mejores vacaciones en familia o de viajes de negocios fantásticos en el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center. Con una ubicación conveniente en Harbor Boulevard, nuestro hotel ofrece fácil acceso al centro de convenciones de Anaheim, así como a destinos de fama mundial. Cree recuerdos inolvidables en el complejo DISNEYLAND® Resort, situado a solo unos minutos, o dedique el día al trabajo en equipo en el centro de convenciones. Tras un día repleto de emocionantes juegos o productivas sesiones, retírese a su hogar en una de nuestras amplias habitaciones o suites familiares con literas. Disfrute de entretenimiento en cualquier momento con la conexión WiFi de alta velocidad gratis y los televisores de pantalla plana. Ya sea que desee disfrutar de una bebida de Starbucks® antes de dirigirse a los parques temáticos o degustar una comida tras un día ajetreado, el The Bistro ofrece todo lo necesario. Durante su tiempo libre, póngase en forma en el gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas o tome el sol junto a la flamante piscina al aire libre. Relájese y póngase cómodo al más puro estilo californiano en el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 606 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ideal para asistentes a eventos, nuestro hotel en Anaheim cuenta con una pasarela al centro de convenciones, así como con espacios para reuniones versátiles en las instalaciones.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Como complemento al hermoso clima californiano, ofrecemos una terraza al aire libre con hoguera, además de piscina con área infantil.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Anaheim Resort/Convention Center