AC Hotel Los Angeles South Bay

2130 East Maple Avenue, El Segundo, California 90245 EE. UU.
+1 310-322-3333

Una experiencia europea única en El Segundo

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Vea una ciudad en ascenso en El Segundo. El AC Hotel Los Angeles South Bay le permite recorrer la ciudad como los lugareños con nuestra ubicación cerca del aeropuerto LAX, del océano Pacífico, del famoso y filmado centro de la ciudad y de una variedad de eclécticos restaurantes y destilerías. Con la demanda del dinámico distrito de negocios, nuestro hotel de El Segundo ofrece alojamiento contemporáneo con un estilo de inspiración europea. Con moderno espacio para reuniones, desayuno en AC Kitchen y AC Lounge en el interior y al aire libre, nuestra prioridad es satisfacer todas sus necesidades. Lo llevamos un paso más allá con nuestro sofisticado bar y restaurante en la azotea, que sirve cócteles recién preparados y deliciosas tapas con vista panorámica a la ciudad. Nuestra ubicación céntrica hace que los viajeros de negocios y de placer disfruten de una escapada épica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista panorámica a la ciudad o mire cómo aterrizan los aviones desde el restaurante y bar en la azotea mientras saborea cócteles recién preparados y tapas deliciosas.

  • Ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto gratis en Uber y Lyft. Súbase al servicio de traslado verde LAX-it, que le llevará al área de recogida de vehículos, y después llame al 310-405-7906 para programar la recogida.

    Más información
  • Una experiencia europea única le espera en cada una de nuestras habitaciones y suites de diseño moderno.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top