Hotel moderno en El Segundo | AC Hotel Los Angeles South Bay

2130 East Maple Avenue, El Segundo, California 90245 EE. UU.
+1 310-322-3333

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2019

Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Segundo es una floreciente ciudad en crecimiento. No es difícil imaginar por qué el último AC Hotel de Marriott, el AC Hotel Los Angeles South Bay, ha elegido esta ubicación, ya que ofrece fácil acceso al océano Pacífico, al aeropuerto y al centro urbano, famoso por haber aparecido en muchas películas, así como a la gran variedad de nuevos restaurantes y destilerías de la zona. El hotel, que responde a la creciente demanda de alojamiento contemporáneo en el dinámico distrito de negocios, se construyó recientemente y está orientado al diseño, y cuenta con 180 elegantes habitaciones de inspiración europea y múltiples espacios para reuniones con tecnología fácil de utilizar, además de desayuno en AC Kitchen y un AC Lounge con espacio en el interior y al aire libre. Los cócteles artesanales, las tapas creativas y la vista panorámica de este sofisticado bar y restaurante en la azotea hacen de este lugar el espacio ideal para relajarse. El AC Hotel L.A. South Bay es el destino ideal para viajeros tanto de negocios como de placer que buscan una escapada única; su céntrica ubicación es el punto ideal de partida para explorar las principales atracciones de la zona, como el centro de Los Ángeles y las ciudades costeras que rodean South Bay.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Restaurante y bar en la azotea con terraza que ofrece vista panorámica con cócteles artesanales, deliciosas tapas y otros platos de inspiración europea para compartir.

  • El AC Hotel Los Angeles South Bay ofrece un servicio elevado con un diseño moderno y altos estándares de calidad y confort.

  • Acceso a Internet de alta velocidad, mini refrigerador gratis, camas y ropa de cama confortables, y muchos otros servicios para que su estancia sea perfecta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Los Angeles South Bay

back to top