Los Angeles Airport Marriott

5855 West Century Boulevard, Los Ángeles, California 90045 EE. UU.
+1 310-641-5700

Explore Los Ángeles desde nuestro hotel cerca de LAX

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

A pocos minutos de LAX, Los Angeles Airport Marriott es un refugio de moderno confort para los viajeros de negocios y de placer. Relájese con tranquilidad en las amplias habitaciones del hotel, con comodidades exclusivas, ventanas insonorizadas, mucho espacio de trabajo y ropa de cama de primera calidad. Empiece el día con su bebida favorita de Starbucks, tome un baño refrescante en la piscina al aire libre de estilo resort (abierta para huéspedes bajo reserva los fines de semana). Termine su día a la perfección con una deliciosa cena para llevar de nuestro Social Market & Eatery, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Celebre reuniones inolvidables y eventos sociales en los más de 5.110 metros cuadrados de espacio para eventos, con servicio de banquetes personalizado, protocolos de distanciamiento social y planificadores expertos. Con un servicio de traslado gratis entre el aeropuerto LAX y el hotel, somos el escenario ideal para una visita cómoda, limpia, segura y práctica a Los Ángeles. (Esperamos pacientemente poder volver a abrir pronto JW Steakhouse, el bar Hangar 18 y nuestro M Club).

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2780 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Tome un baño relajante en la piscina estilo resort durante su próxima visita. ¡Abierto AHORA! Se requiere reservar los fines de semana y los horarios pueden cambiar.

  • Su seguridad es la prioridad. Verifique nuestros protocolos de limpieza mejorados antes de visitarnos.

  • Disfrute de sus platos favoritos típicos de Los Ángeles con las opciones para llevar de nuestro restaurante y bar Social Market & Eatery.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top