Hoteles Cerca Del Aeropuerto De Los Angeles | LAX Marriott

5855 West Century Boulevard, Los Ángeles, California 90045 EE. UU.
+1 310-641-5700

Explore Los Ángeles desde nuestro hotel cerca de LAX

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal cerca del aeropuerto LAX, Los Angeles Airport Marriott recibe a los huéspedes con espacios reinventados, un servicio excelente y comodidades pensadas al detalle. Súbase a nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis, y sienta la relajación al entrar en el recientemente transformado lobby del hotel. Cada amplia habitación cuenta con un mini refrigerador, una estación de trabajo grande y acceso WiFi, así como ventanas insonorizadas y ropa de cama de lujo para ofrecer la mejor noche de sueño posible. Mejore de categoría a una habitación M Club para disfrutar de ventajas como desayunos gratis mientras contempla Los Ángeles. Las suites cuentan con áreas de estar amplias y separadas. Muchas de las habitaciones ofrecen vista a la piscina y balcones acogedores. Nuestro hotel también cuenta con una piscina estilo centro vacacional y un gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas. La deliciosa gastronomía está a mano, con restaurantes que van desde JW's Steakhouse, un clásico local, hasta innovadora cocina californiana. Los planificadores de eventos apreciarán los 5.100 m² de lugares versátiles. Además de estar cerca de las terminales del aeropuerto LAX, los huéspedes también pueden llegar fácilmente a los estadios The Forum y Coliseum, a la playa de Venice y a Santa Mónica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2318 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de comodidades de primer nivel, como una impresionante piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, estaciones de carga de vehículos eléctricos, servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto LAX, y M Club Lounge.

  • Coma en los tentadores restaurantes de nuestro hotel. Cocina californiana, sabrosa comida de bar, clásicos locales como JW's Steakhouse, las opciones le deleitarán.

    Más información
  • Inspire a sus invitados cuando planifique una conferencia o boda en Los Ángeles en nuestros elegantes y cautivadores espacios en el interior y al aire libre, a pocos minutos del aeropuerto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Los Angeles Airport Marriott®

back to top