Los Angeles Airport Marriott

5855 West Century Boulevard, Los Ángeles, California 90045 EE. UU.
+1 310-641-5700

Explore Los Ángeles desde nuestro hotel cerca de LAX

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la conveniencia y el confort de las habitaciones contemporáneas de nuestro hotel cerca del aeropuerto LAX en el Los Angeles Airport Marriott. Súbase a nuestro servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis tras un largo día de viaje, y sienta la relajación al entrar en el recientemente rediseñado lobby del hotel. Deshaga el equipaje en amplias habitaciones y suites con lujos modernos, que incluyen ventanas insonorizadas y ropa de cama premium, así como mini refrigeradores, amplias estaciones de trabajo y acceso WiFi de alta velocidad. Nuestras habitaciones M Club mejoradas cuentan además con acceso al Club Lounge y desayuno gratis. Después de descansar en su habitación o suite, explore las comodidades de nuestro hotel del aeropuerto LAX, que incluyen una piscina estilo resort, un gimnasio abierto las 24 horas y fantásticos restaurantes en las instalaciones. O descubra la excelente ubicación del hotel cerca del Forum, el Coliseum, Venice Beach y Santa Mónica. Si está de visita por motivos de planificación de eventos, aproveche los 4.392 m² de espacio para eventos con tecnología de vanguardia. Cualquiera que sea el motivo de su visita, déjese sorprender por el Los Angeles Airport Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2583 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de instalaciones sofisticadas en nuestro hotel, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio totalmente equipado, estaciones de carga de vehículos eléctricos, servicio de traslado al aeropuerto LAX gratis y M Club de 372 m²

  • Pruebe la cocina californiana innovadora, los suculentos platos del restaurante de carnes a la parrilla y la apetitosa comida de bar en los tentadores restaurantes de nuestro hotel de Los Ángeles cerca del aeropuerto LAX.

    Más información
  • Impresione a sus invitados con conferencias exitosas y fastuosas bodas en los sofisticados espacios de nuestro hotel, ubicado a unos minutos del aeropuerto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top