Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills

10320 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, California 90064 EE. UU.
+1 310-556-2777

Busque un espacio adaptado a usted en nuestro hotel de Century City

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills ofrece fácil acceso Fox Studios. Nuestro moderno hotel está cerca de las boutiques de lujo de Rodeo Drive y de tiendas al aire libre en el centro comercial Westfield Century City. Si desea organizar una fiesta para la futura novia o un almuerzo, nuestro lugar para eventos ofrece equipos audiovisuales y opciones de banquetes. También podemos celebrar seminarios de capacitación privados para su empresa. Usted y sus compañeros de trabajo pueden trabajar entre reuniones en las estaciones de trabajo ergonómicas de su habitación mientras utiliza nuestro acceso WiFi gratis. Después de un día productivo, descanse en nuestras lujosas camas con colchones gruesos, edredones suaves y muchas almohadas mullidas. Guarde sus bebidas favoritas en nuestros mini refrigeradores y prepare un refrigerio en cualquier momento en el horno de microondas. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcones al aire libre, que ofrecen un regalo especial para quienes visitan California para disfrutar de nuestro radiante sol. También ofrecemos suites con área de estar independiente. Deje que el Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills supere sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 549 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase activo mientras está de vacaciones con los equipos cardiovasculares y las pesas en nuestro gimnasio al aire libre; también relájese después de hacer ejercicio en la bañera de hidromasajes.

    Más información
  • El hotel se ha diseñado pensando en el cliente, para que su estancia sea más productiva y cómoda.

    Más información
  • Traiga a un grupo grande para su boda, convención o reunión familiar y aproveche la tarifa especial de bloques de habitaciones de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top