Hotel nuevo

Conozca uno de los hoteles más nuevos de Marina del Rey

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Marina del Rey es un nuevo hotel luminoso y moderno ubicado en la marina del centro de Marina del Rey. Alójese en nuestro hotel y goce de la cercanía a lugares de interés famosos como el paseo marítimo de Santa Mónica, Venice Fishing Pier y Marina Beach. Nuestro hotel tiene la singularidad de estar conectado a un hotel Residence Inn®, lo que le permite disfrutar de comodidades adicionales tales como una lavandería autoservicio, un gran gimnasio y más espacio para eventos. Nuestro lobby de vanguardia ofrece mayor flexibilidad y más opciones para los huéspedes del hotel. El restaurante y bar Brizo ocupa un lugar destacado, ya que es el espacio ideal para disfrutar de un magnífico brunch (desayuno-almuerzo) o de una cena y unas bebidas por la noche. También dispondrá de espacios versátiles y acogedores con acceso WiFi gratis para trabajar o relajarse. Además, el gimnasio bien equipado y la piscina al aire libre le ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia en el Courtyard Marina del Rey será más cómoda, productiva y placentera que nunca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
3,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ofrece habitaciones modernas y elegantes, un acogedor y luminoso lobby y vista panorámica al agua en el corazón de Marina del Rey.

    Más información
  • Cene en el bar y restaurante Brizo, la cocina del hotel dirigida por un chef, o disfrute de unos cócteles con vista a Marina del Rey en el bar en la azotea Terrace Deck.

  • Nuestro hotel está ubicado cerca del paseo marítimo de Santa Mónica, en la marina del puerto de Marina del Rey, y cuenta con amplia vista al mar y acceso en bote.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top