Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard

6161 W Century Boulevard, Los Ángeles, California 90045 EE. UU.
+1 310-649-1400

A pocos pasos de LAX, servicio de traslado gratis, rápido acceso WiFi, Bistro, Chromecast

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

NUESTRO HOTEL PERMANECE ABIERTO DURANTE EL AISLAMIENTO POR COVID-19. Recargue energías en el Courtyard Los Angeles LAX/Century Blvd. Descanse para tener un día productivo en nuestros modernos alojamientos equipados con amplias áreas de trabajo y suaves camas Marriott. Satisfaga su apetito en Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve platos principales saludables, café Starbucks® y cócteles. También puede visitar restaurantes cerca de nuestro hotel del aeropuerto LAX, como Truxton’s American Bistro, Salt Creek Grille y Marmalade Café. Mantenga su estilo de vida activo en el gimnasio del hotel o disfrute de los increíbles lugares al aire libre con fácil acceso a las hermosas playas de la costa oeste. Recorra atracciones populares como Forum, el centro de Los Ángeles y los campos de golf locales durante su estancia. Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto LAX con servicio de traslado gratis (disponible en el nivel superior de LAX), nuestros lugares para eventos son una excelente opción para su próxima reunión, boda u ocasión especial. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios, placer o el equilibrio perfecto entre los dos, disfrute de una estancia satisfactoria con nosotros.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 967 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice una reunión de negocios o una recepción en nuestros versátiles espacios de Los Ángeles, que ofrecen banquetes, equipos audiovisuales y una conveniente ubicación cerca del aeropuerto LAX.

    Más información
  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

    Más información
  • Aproveche nuestra conveniente ubicación con servicio de traslado gratis al aeropuerto LAX, fácil acceso a las autopistas y una estación de autobuses a pocos minutos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top