6161 W Century Boulevard, Los Angeles, Kalifornien 90045 EE. UU.
+1 310-649-1400

Mejore la categoría de su estancia en nuestro hotel de confianza cerca del aeropuerto LAX

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Diseñado para proporcionar un fácil traslado entre el aeropuerto y el hotel, el Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard es un acogedor retiro del ajetreo de la ciudad. A escasa distancia del aeropuerto internacional de Los Ángeles, ofrece servicio de traslado gratis. Ya sea que viaje por negocios, para visitar estudiantes universitarios o por vacaciones, nuestro hotel ofrece acceso a destinos únicos de California. Entre una actividad y otra, disfrute de nuestras habitaciones sencillas y siéntase como en casa con la conexión WiFi de alta velocidad gratis en su habitación, así como el restaurante en las instalaciones The Bistro, que ofrece un menú actualizado para el desayuno y la cena. En el lobby, encontrará también The Market, abierto las 24 horas y podrá acceder a nuestro gimnasio, o bien solicitar la ayuda del atento personal de nuestra recepción. Relájese durante su tiempo libre en nuestro patio exterior. Si está planificando una reunión de negocios, reserve uno de nuestros dos versátiles espacios con disposición de asientos adaptable. Disfrute de una estancia de éxito en el Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 615 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mejore sus reuniones de negocios con nuestros exclusivos servicios audiovisuales y de catering, disponibles para mejorar su sesión de capacitación o reunión de la junta.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Además de ofrecer servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel al centro de transporte del aeropuerto LAX gratis, se encuentra a escasa distancia del metro y ofrece fácil acceso a las autovías.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Los Angeles LAX/Century Blvd.