Habitaciones y áreas públicas recientemente renovadas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

RECIÉN RENOVADO Y CONVENIENTEMENTE UBICADO El transporte gratis al aeropuerto LAX durante las 24 horas le traslada rápidamente al Courtyard by Marriott Los Angeles LAX/Century Blvd. Renueve energías para un día productivo en nuestras amplias y nuevas habitaciones, equipadas con grandes espacios de trabajo y ropa de cama suave de Marriott. Satisfaga su apetito en The Bistro, que sirve café Starbucks®, platos principales deliciosos y cócteles al atardecer. Amplíe sus horizontes en los restaurantes cercanos a nuestro hotel en LAX, como Waypoint Kitchen, justo al lado. Mantenga un estilo de vida activo en el recién mejorado gimnasio del hotel y disfrute de los magníficos espacios al aire libre, desde donde podrá acceder fácilmente a las cercanos playas de South Bay. Asista a conciertos exclusivos y a eventos deportivos profesionales en recintos famosos como el estadio SoFi y The Forum, en LAX, así como en Staples Center y el teatro Microsoft, en el centro de la ciudad. Si viene a Los Ángeles por negocios, este Courtyard by Marriott cuenta con una conveniente ubicación cerca de El Segundo, Manhattan Beach, Marina del Rey y el área de Hollywood, capital mundial del entretenimiento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre una pequeña reunión de negocios con distanciamiento social en nuestros versátiles salones de Los Ángeles, cerca del aeropuerto LAX.

    Más información
  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

    Más información
  • Aproveche nuestra conveniente ubicación con servicio de traslado gratis al aeropuerto LAX, fácil acceso a las autopistas y una estación de autobuses a pocos minutos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top