The West Hollywood EDITION

9040 West Sunset Boulevard, West Hollywood, California 90069 EE. UU.
+1 310-953-9899

Hotel nuevo

Descubra un nuevo tipo de hotel de lujo en West Hollywood

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Ubicado donde West Hollywood se encuentra con Beverly Hills, el West Hollywood EDITION crea una experiencia memorable para los visitantes con sus alojamientos de diseño, vista a la ciudad y servicio personalizado. Este hotel estilo boutique cuenta con 190 habitaciones, entre ellas suites de lujo y dos penthouses, ideales para recibir invitados. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama placentera, acogedores baños con productos Le Labo, amplios escritorios y acceso WiFi gratis. Las ventanas del piso al techo ofrecen una impresionante vista de West Hollywood y de la silueta de la ciudad de Los Ángeles. Rejuvenezca en nuestro spa de lujo de servicio completo, disfrute de la piscina en la azotea mientras toma el sol del sur de California y haga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. El hotel cuenta con atractivas opciones gastronómicas, como un nuevo restaurante exclusivo y un bar en la azotea. Para eventos al atardecer en la terraza de la piscina en la azotea, deslumbrantes bodas en nuestro salón o eventos de prensa en nuestra sala de proyección, nuestros sofisticados lugares superarán las expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,3
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 6 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute del sol de California en nuestra piscina y bar en la azotea. Mímese en nuestro spa de lujo o haga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.

  • Nuestro hotel estilo boutique de diseño exclusivo ofrece habitaciones, suites y penthouses modernos con instalaciones sofisticadas, acceso WiFi gratis y vista de West Hollywood.

  • Organice lo que desee, desde una boda privada hasta una conferencia de prensa en los lugares elevados de nuestro hotel de lujo en West Hollywood.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top