Disfrute de un viaje innovador en nuestro hotel de Hawthorne, California

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra la relajación en el Courtyard Los Angeles LAX/Hawthorne. Nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de la ciudad de El Segundo y de una gran variedad de atracciones. Aventúrese a descubrir SpaceX, el estadio Forum Arena, Manhattan Beach y el Tesla Design Center. Cuando desee descansar tras la aventura, relájese en nuestras suites y habitaciones modernas. Ofrecemos acceso WiFi gratis, camas lujosas y televisores con pantalla plana de 55 pulgadas para su máxima relajación. ¿Se despertó su apetito? Deleite su paladar con la deliciosa cocina estadounidense, los cócteles exclusivos y el café Starbucks® que ofrece el restaurante The Bistro. Durante el tiempo libre, mantenga al día su rutina de ejercicio al nadar en nuestra piscina al aire libre y entrenar en nuestro gimnasio. Nuestros viajeros de negocios pueden organizar presentaciones, reuniones y seminarios de capacitación en uno de nuestros tres espacios para eventos. Mejore su evento corporativo con nuestras opciones de banquetes. Antes de que su estancia finalice, relájese con sus seres queridos en nuestro patio exterior. Independientemente de lo que decida hacer, viaje con confianza al hospedarse en el Courtyard Los Angeles LAX/Hawthorne.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 322 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Descubra la dinámica área local al visitar destinos como Dockweiler Beach, el centro comercial South Bay Galleria, Redondo Beach y el Hollywood Park Casino.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Organice conferencias empresariales, fiestas para la futura novia o reuniones familiares de hasta 70 personas en nuestros espacios para eventos con configuraciones adaptables.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top