900 West Olympic Boulevard, Los Angeles, Kalifornien 90015 EE. UU.
+1 213-765-8600

Descubra Los Ángeles desde nuestro hotel céntrico

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con el lujo y la excelente ubicación en el centro del JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE. Relájese durante su viaje a California en nuestras modernas habitaciones y suites bien equipadas, que ofrecen ropa de cama de lujo, baños de mármol, minirrefrigeradores, salas de estar, amplios escritorios y conexión WiFi. Reserve una habitación del nivel Ejecutivo y disfrute de acceso a comodidades especiales en nuestro exclusivo lounge Ejecutivo. Nuestras suites disponen de amplios espacios para relajarse, comer y dormir, además de varios baños. Las habitaciones de los pisos más altos ofrecen una impactante vista de la ciudad. El hotel cuenta con una cristalina piscina y bar en la azotea, un gimnasio y numerosas opciones gastronómicas de gran calidad. Los huéspedes también ofrecen acceso a un tranquilo spa, que resulta ideal para tratamientos rejuvenecedores. Con más de 16.720 m² de sofisticado espacio para eventos, nuestro hotel es ideal para bodas lujosas y eventos estelares. Desde el hotel, es posible acceder caminando al L.A. Live, al centro de convenciones y al Staples Center. La University of Southern California se encuentra a pocos minutos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1595 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique eventos estelares o una boda fastuosa en uno de los elegantes salones de nuestro hotel céntrico, bien equipados con deliciosas opciones de servicio de banquetes y tecnología.

  • Los huéspedes podrán acceder caminando al L.A. Life, al centro de convenciones y al Staples Center, así como a los eventos celebrados en la University of Southern California, a pocos minutos del hotel.

  • Nuestro hotel en Los Ángeles está repleto de comodidades de lujo, como deliciosos restaurantes, una resplandeciente piscina en la azotea, un gimnasio y un tranquilo spa.


Habitaciones

  • Habitación de lujo con dos camas dobles

    De lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Baño de la habitación de lujo

    Deluxe con vista a la ciudad y cama tamaño King

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Habitación de lujo con dos camas dobles

    Deluxe con vista a la ciudad y camas dobles

    Habitación, Camas: 2 Doble, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Los Angeles L.A. LIVE