JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE

900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, California 90015 EE. UU.
+1 213-765-8600

Disfrute del centro de Los Ángeles desde nuestro hotel de lujo

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE establece un nuevo estándar de lujo. Con una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de L.A. LIVE, del centro de convenciones, del Microsoft Theatre y del STAPLES Center, nuestro hotel es ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer a Los Ángeles. Las habitaciones y suites de nuestro hotel cuentan con ropa de cama de lujo, un televisor de pantalla plana, un área de trabajo ergonómica y un baño de mármol; muchas habitaciones ofrecen una magnífica vista al centro de la ciudad. Disfrute de platos locales frescos en los restaurantes en las instalaciones, mímese en nuestro spa o relájese junto a nuestra resplandeciente piscina al aire libre. Quienes buscan un destino extraordinario para un evento social o de negocios en el centro de Los Ángeles pueden aprovechar los 12.542 m² de espacio versátil y contemporáneo, así como el servicio de los expertos equipos de planificación y banquetes. Además de estar a minutos de L.A. LIVE, nuestro hotel se encuentra cerca de la University of Southern California y del Dodger Stadium. El JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE rebosa lujo por doquier.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2528 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute aún más de una visita al centro de Los Ángeles en nuestro alojamiento de nivel Ejecutivo, que ofrece lujo adicional y acceso gratis a nuestro elegante lounge.

    Más información
  • Contamos con una ubicación de fácil acceso en el centro de la ciudad, a pasos de L.A. LIVE y cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de clase mundial.

    Más información
  • Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio de vanguardia, un centro de negocios con personal, servicio de alimentos en la habitación las 24 horas y un cordial concierge.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top