Amplifique la energía de Los Ángeles al hospedarse en este hotel céntrico

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Participe en la electrizante euforia y la intensa energía que rodea el Courtyard Los Angeles L.A. LIVE. Situado en pleno centro de la ciudad, nuestro hotel ofrece acceso privilegiado a diversos destinos únicos, como Los Angeles Memorial Coliseum y el Museo de los premios GRAMMY. Los amantes de la música en vivo y del entretenimiento estarán satisfechos con la cercanía a L.A. LIVE, Microsoft Theater o STAPLES Center. Después de un día lleno de emoción y aventura, retírese a nuestras habitaciones y suites, inspiradas en el diseño icónico y elegante de la arquitectura de Los Ángeles. Atienda sus obligaciones laborales en las estaciones de trabajo ergonómicas con paneles de conexión de accesorios o relájese viendo sus programas favoritos en nuestros televisores inteligentes. Suba fotografías de sus emocionantes vacaciones en Los Ángeles gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis. Recupere energía en Table 901, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve bebidas Starbucks®, licores por la noche y una gran variedad de platos principales estadounidenses. Viva el ambiente animado del centro de Los Ángeles sin complicaciones en el Courtyard Los Angeles L.A. LIVE.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 549 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Sumérjase en el sol del Estado Dorado desde nuestra piscina en la azotea adornada con elegantes cabañas privadas y una vista estelar a L.A. LIVE.

    Más información
  • Table 901, nuestro restaurante en las instalaciones, sirve café Starbucks, cócteles, cervezas artesanales y platos principales para el desayuno y la cena.

    Más información
  • Lleve a cabo presentaciones cautivadoras en uno de nuestros 10 salones para reuniones compartidos con el Residence Inn con equipos audiovisuales y servicio de banquetes personalizado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Los Angeles L.A. LIVE