Situado en medio de toda la acción de Los Ángeles

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Sumérjase en una ubicación excepcional en Los Ángeles en el Courtyard Los Angeles L.A. LIVE. Toda la energía y la emoción del campus de L.A. Live le espera justo al lado, además de STAPLES Center, Microsoft Theater y la estación de metro de 7th Street, todo a pocos pasos del hotel. El mobiliario sencillo y elegante de nuestro hotel, y los colores vivos reflejan el espíritu dinámico de Los Ángeles, California. Disfrute de la vista al centro desde la piscina con temperatura regulada en la azotea y la terraza al aire libre del hotel, mientras que el acceso a los centros de negocios y gimnasios abiertos las 24 horas le ayudará a mantenerse en forma. Las versátiles salas de reuniones y los espacios para eventos son perfectos para celebrar su próximo evento en Los Ángeles. Relájese y recargue energía en una de las amplias habitaciones del hotel y disfrute del acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo, un televisor con pantalla plana, un escritorio amplio y un baño elegante. Encuentre todo lo que necesita para avanzar en el Courtyard Los Angeles L.A. Live.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 664 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Encuentre la emoción del campus de L.A. LIVE junto a nuestro hotel céntrico o camine hasta la estación 7th Street/Metro Center y visite otras partes de Los Ángeles.

    Más información
  • Ya sea que esté utilizando nuestros cargadores de vehículos eléctricos en las instalaciones o aproveche nuestro servicio de personal para estacionar, el estacionamiento en nuestro hotel céntrico es fácil.

    Más información
  • Disfrute del acceso WiFi gratis y otras comodidades, como un amplio gimnasio abierto las 24 horas, en nuestro hotel céntrico de doble marca, bajo el mismo techo que el Residence Inn Los Angeles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top