Sienta la magia del centro de Los Ángeles al hospedarse en nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El ambiente único y la emoción del centro de Los Ángeles le rodeará cuando se aloje en el Courtyard Los Angeles L.A. LIVE. Situado en el corazón de la ciudad, nuestro hotel ofrece acceso a diversos destinos únicos, como el Los Angeles Memorial Coliseum, el Natural History Museum y Beverly Hills. Los amantes de la música en vivo y del entretenimiento estarán satisfechos con la cercanía a L.A. Live, Microsoft Theater o Staples Center. Después de un día repleto de emoción y aventura, descanse en las habitaciones y suites diseñadas para proporcionar comodidad en una ciudad ajetreada. Lleve a cabo sus quehaceres laborales en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas con paneles de conexión de accesorios o relájese con un programa en nuestros grandes televisores de pantalla plana. Los viajeros pueden compartir fotografías o consultar el correo electrónico gracias al acceso WiFi de alta velocidad gratis. Sacie el apetito por la mañana y por la noche en el Table 901. El restaurante en las instalaciones sirve bebidas Starbucks®, tragos por la noche y una gran variedad de platos principales. Ya sea que se encuentre en la ciudad por trabajo o por placer, el Courtyard Los Angeles L.A. LIVE hace que la estancia sea perfecta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 489 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde broncearse junto a nuestra piscina en la azotea hasta hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, el hotel cuenta con diversas maneras para mantenerse en forma.

  • El Table 901, nuestro restaurante en las instalaciones, sirve café Starbucks®, cócteles, cervezas artesanales y platos principales para el desayuno y la cena.

    Más información
  • Organice reuniones y recepciones inolvidables en uno de nuestros 10 salones, que disponen de servicio de catering y espacios en el interior y al aire libre.

    Más información

Habitaciones