Hotel nuevo

Un nuevo hotel de estilo moderno de mediados de siglo cerca de Pasadena, California

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le Méridien Pasadena Arcadia es el lugar en el que las mentes creativas, los amantes de la cultura y los que viven el momento descubren Los Ángeles, en el sur de California. Con 234 habitaciones cuidadosamente diseñadas y 1.300 m² de elegante espacio para eventos, nuestro hotel guía a los huéspedes por todos los matices que convierten Los Ángeles en una gran ciudad. Ubicado en el epicentro de Arcadia, a unos 21 km al noreste de Los Ángeles y cerca del hipódromo de Santa Anita, nuestro hotel en Arcadia, California, celebra las culturas del mundo con un toque europeo que despierta los sentidos. El rico patrimonio de la región se ve resaltado por las texturas de mitad del siglo XX y las capas de diseño elegante y glamuroso con inspiración ecuestre. Las instalaciones de arte de todo el mundo provocan conversaciones y experiencias que invitan a la reflexión. La exploración culinaria es imprescindible en Mélange, que ofrece cocina de fusión asiática, y en Longitud 118, que cuenta con un programa personalizado de té y combinados con alcohol que se convertirán en tradición. El nuevo hotel Le Méridien Pasadena Arcadia es el mejor lugar para ver y dejarse ver.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 65 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en Arcadia, California, famosa por sus hermosos barrios y su compromiso con el medio ambiente, el hotel está cerca del parque de Santa Anita.

    Más información
  • La estética del hotel combina con armonía el diseño de mediados del siglo XX con elegantes influencias ecuestres en The Hub, las habitaciones y los restaurantes.

    Más información
  • Los más de 1.300 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones en nuestro hotel cerca de Pasadena se complementan con un amplio espacio de recepción antes de los eventos y un impresionante jardín.

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top