Hotel nuevo

Descanse y recargue energías en nuestro nuevo hotel de Monterey Park, California.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de éxito en el Courtyard Los Angeles Monterey Park. Nuestro nuevo hotel en Monterey Park, California, le ofrece todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante su viaje. Descanse plácidamente en las modernas habitaciones y suites equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y suave ropa de cama de Marriott. Satisfaga su apetito en Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones que sirve opciones de desayuno y cena saludables, además de café Starbucks®. También puede probar restaurantes locales cerca de nuestro hotel de Monterey Park, como Tokyo Fried Chicken, Kopan Ramen y The Hat. Mantenga su estilo de vida activo en la piscina al aire libre y el gimnasio. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones populares como Alhambra Golf Course y los estadios Rose Bowl Stadium y Dodger Stadium. Nuestro nuevo hotel también incluye más de 370 m² de espacio para eventos, reuniones, recepciones y más. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios, placer o el equilibrio perfecto entre los dos, aproveche al máximo su estancia en el Courtyard Los Angeles Monterey Park.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima reunión en nuestras versátiles salas de reuniones y eventos de Monterey Park. Contamos con siete salas de reuniones con más de 930 m² de espacio versátil.

  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

  • Conozca el área de Monterey Park durante su estancia con atracciones locales como el centro de Los Ángeles, el estadio Rose Bowl Stadium y más cerca del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top