1460 South Harbor Boulevard, Anaheim, Kalifornien 92802 EE. UU.
+1 714-772-6777

Planifique una estancia mágica en este hotel de Anaheim cercano a Disneyland®.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Le espera una serie de emocionantes aventuras al alojarse en el Fairfield Inn Anaheim Resort. El hotel está frente a Disneyland® Resort y ofrece una amplia variedad de servicios en calidad de establecimiento Disneyland Good Neighbor Hotel®. Compre cómodamente boletos para el parque temático en el lobby y evite hacer colas. La perfecta ubicación del hotel lo sitúa a escasos minutos del centro de convenciones de Anaheim y de la sala de conciertos City National Grove of Anaheim. Tras un día repleto de diversión, relájese en las modernas habitaciones con televisores inteligentes y conexión WiFi gratis. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio antes de disfrutar del sol de California en la piscina al aire libre. Cuando el hambre aceche, disfrute de comidas saciantes de rápida elaboración en los múltiples restaurantes de la zona gastronómica. Si viaja por negocios, utilice el salón de eventos, con capacidad para 40 asistentes a una reunión. En el Fairfield Inn Anaheim Resort, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1152 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Angel Stadium of Anaheim y el pabellón Honda Center están cerca del hotel, por lo que los aficionados al deporte que se encuentren en la ciudad podrán asistir cómodamente a un gran partido.

    Más información
  • Deleite su paladar en la zona gastronómica del hotel con opciones ideales para toda la familia, como Pizza Hut Express®, Seattle's Best Coffee®, Panera Bread® y The Market.

    Más información
  • Este resort de Anaheim se encuentra en un radio de 55 km de tres importantes aeropuertos, por lo que resulta conveniente tanto para vacaciones en familia como para viajes de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott® Anaheim Resort