Una magnífica estancia en una suite en el centro de Los Ángeles.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Hospédese durante un tiempo en el Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE, situado en el distrito de entretenimiento y deportes. Nuestro hotel de dos marcas, compartido con el Courtyard, le sitúa en el centro de la ciudad, frente al centro de convenciones de Los Ángeles, de fama mundial, y el recinto de LIVE, que cuenta con lugares para eventos musicales, museos, bolera y restaurantes modernos. Asista a un partido en el Staples Center o a un concierto en el Microsoft Theater, lugar de celebración de los Emmy y los American Music Awards. Al ser un hotel de estancias prolongadas, ofrecemos alojamiento estilo apartamento, personal para estacionar y acceso WiFi gratis. Comience cada día con un desayuno caliente y termínelo con la cocina estilo bistro en nuestro restaurante Table 901. Contamos con más de 1.115 m² de espacio multifuncional para reuniones que incluye nuestra terraza al aire libre. Manténgase activo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas antes de relajarse fácilmente junto a la piscina con temperatura regulada en la azotea del 3.º piso. Cada una de las 219 suites, en las que se aceptan mascotas, cuenta con cocina completa, televisor de pantalla plana, escritorio amplio y magnífica vista al centro de la ciudad. Sienta la energía de Los Ángeles en el Residence Inn.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 694 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en las suites, en las que se aceptan mascotas, con cocinas totalmente equipadas, televisores de pantalla plana, acceso WiFi gratis y escritorios, ubicadas en el centro de Los Ángeles.

    Más información
  • Disfrute de un delicioso desayuno caliente, café Starbucks®, innovadora cocina estilo bistro y cócteles recién preparados en el restaurante del hotel, Table 901.

    Más información
  • Organice un evento para 250 invitados en nuestro lugar para reuniones de 1.115 m², que ofrece fácil acceso al metro y al centro deportivo Staples Center.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top