Rodéese del animado ambiente de nuestro hotel en Los Ángeles

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Empápese de la cultura y la emoción del centro de Los Ángeles al alojarse en el Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE. Ya sea que se encuentre en la ciudad para una estancia prolongada o una escapada rápida, nuestro hotel ofrece fácil acceso al California Science Center, al Los Angeles County Museum y al GRAMMY Museum. Los amantes del entretenimiento en vivo apreciarán su cercanía al Staples Center, al Microsoft Theater y a los alrededores de L.A. LIVE. Retírese a nuestras habitaciones bien equipadas con instalaciones modernas. Prepare una comida en cualquier momento en su cocina con electrodomésticos de tamaño completo. Utilice el acceso WiFi de alta velocidad gratis y los televisores de pantalla plana para mantenerse bien conectado. Después de una noche de descanso reparador, disfrute de nuestro desayuno bufet con una selección de productos calientes y fríos para degustar antes de un día estimulante. Mantenga su rutina de ejercicio mientras viaja en nuestro gimnasio, o tome el sol en nuestra piscina en la azotea con cabañas y un montón de cómodas zonas de asientos. Ya sea que esté trabajando o descansando en el sur de California, el Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE es un destino ideal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 461 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Alójese en el centro de Los Ángeles con su mascota gracias a nuestras suites que aceptan mascotas con amplio espacio para distenderse con elegancia.

    Más información
  • Junto con nuestro desayuno bufet gratis, los huéspedes pueden disfrutar de café Starbucks®, refrigerios para compartir y bebidas al atardecer en nuestro restaurante, el Table 901.

    Más información
  • Ideales para reuniones y recepciones, nuestros 10 salones de eventos cuentan con una decoración contemporánea, equipos audiovisuales en alquiler y servicio de catering personalizado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Los Angeles L.A. LIVE