Hotel nuevo

Descanse cómodamente en habitaciones de hotel de estancias prolongadas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa en el Residence Inn Los Angeles Glendale, un hotel de estancias prolongadas de Glendale, California, que ofrece fácil acceso a las principales atracciones locales, como Griffith Observatory, el zoológico de Los Ángeles, Warner Bros Studio Tour y Universal Studios Hollywood. Comience bien su mañana con un desayuno caliente gratis o termine su día con un encuentro social informal por la noche. Utilice el gimnasio de nuestro hotel en Glendale o báñese en la piscina al aire libre. Nuestro salón de eventos en las instalaciones es ideal para reuniones importantes, con el apoyo de los servicios de negocios del hotel. Relájese en modernas habitaciones de estancias prolongadas, que incluyen amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independientes. Todas las habitaciones cuentan con una cocina totalmente equipada, además, se ofrece servicio de entrega de compras de alimentos gratis, para que mantenga su refrigerador lleno. Sin importar cuánto dure su estancia en Glendale, nos aseguraremos de que la disfrute en Residence Inn Los Angeles Glendale en California.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Reserve su estancia en nuestro hotel de estancias prolongadas en Glendale, California, donde encontrará suites que aceptan mascotas, cocinas totalmente equipadas, instalaciones modernas y WiFi gratis.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicios durante su visita a California gracias a nuestro gimnasio abierto las 24 horas y después, refrésquese en nuestra piscina al aire libre o en la bañera de hidromasajes

    Más información
  • Aproveche la ubicación conveniente de nuestro hotel en Glendale, California cerca de las principales atracciones locales, como Griffith Observatory y el zoológico de Los Ángeles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top