Disfrute de transporte gratis al aeropuerto LAX

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo boutique y un retiro relajante en el recientemente rediseñado Renaissance Los Angeles Airport Hotel. Ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional LAX, nuestro hotel ofrece servicio de traslado gratis. Relájese en nuestras habitaciones urbanas y elegantes con ropa de cama y comodidades de lujo, muchas con vista al aeropuerto internacional de Los Ángeles. Relájese en nuestro moderno lobby o en el moderno lounge con cócteles exclusivos y música en vivo de músicos locales. Disfrute de la auténtica cocina californiana y de cervezas artesanales en nuestro nuevo restaurante Studio 12. Sumérjase en la piscina de la azotea o haga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. Nuestro hotel estilo boutique cuenta con casi 1.700 metros cuadrados de espacio para eventos recientemente renovado, ideal para organizar reuniones o eventos especiales cerca del aeropuerto LAX. Cuando esté listo para explorar las playas y las áreas locales, deje que el Navegador de nuestro hotel le ofrezca consejos de experto sobre joyas ocultas cerca de Los Ángeles, California. Esperamos darle la bienvenida a nuestro oasis cosmopolita elegante y refrescante, el Renaissance Los Angeles Airport Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1205 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado a unos tres kilómetros del aeropuerto internacional de Los Ángeles, nuestro hotel cuenta con un moderno espacio para eventos de casi 1.700 metros cuadrados para eventos especiales.

    Más información
  • Disfrute de un retiro urbano estilo boutique cerca del aeropuerto LAX, con servicio de traslado gratis al aeropuerto y fácil acceso a The Forum, Manhattan Beach y el centro de Los Ángeles.

    Más información
  • Utilice nuestro elegante centro de negocios, la piscina en la azotea, la bañera de hidromasajes, el moderno gimnasio y el servicio a la habitación durante su estancia en nuestro hotel en Los Ángeles, California.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top