Prolongue su próxima estancia en nuestro hotel en Hawthorne

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una renovada rutina de viaje con una estancia en el nuevo TownePlace Suites Los Angeles LAX/Hawthorne. Sin importar si se aloja con nosotros durante unos días o por un período prolongado, encontrará el confort y la comodidad que anhela en California. Nuestro hotel está a menos de 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Los Ángeles, por lo que nunca estará lejos de su destino deseado. Tesla Design Center, SpaceX and Northrop Grumman también están cerca. Después de un ajetreado día de trabajo o de entretenimiento, descanse en nuestras suites con estilo. Con cocina totalmente equipada y acceso WiFi de alta velocidad gratis, encontrará todo lo necesario para sentirse como en casa mientras viaja. Comience el día satisfecho con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis y, después, relájese alrededor de la parrilla y la hoguera al aire libre por la noche. ¿Le gustaría mantenerse activo? Haga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y, a continuación, nade un poco en la piscina al aire libre. Tanto para viajes de negocios como para vacaciones en familia, encontrará el lugar perfecto al reservar su alojamiento en el TownePlace Suites Los Angeles LAX/Hawthorne.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 129 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con huevos frescos o waffles esponjosos, lo encontrará todo a su alcance cuando disfrute de nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis.

    Más información
  • Diseñado teniendo en cuenta las estancias prolongadas, nuestras suites cuentan con armarios personalizables, cocinas de tamaño completo y mobiliario de inspiración contemporánea.

    Más información
  • Los viajeros corporativos pueden organizar una reunión privada o una sesión de lluvia de ideas en nuestro espacio para eventos moderno con acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Los Angeles LAX/Hawthorne

back to top