Residence Inn Valencia

27505 Wayne Mills Place, Valencia, California 91355 EE. UU.
+1 661-481-0091

Hotel nuevo

Disfrute de todas las comodidades de casa. NUEVO hotel en Valencia

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el Residence Inn Valencia hemos diseñado una experiencia para que disfrute de la libertad de una estancia a su manera y sin limitaciones. Pensado para estancias prolongadas, Residence Inn Valencia cuenta con todas las comodidades del hogar, como una cocina totalmente equipada. Convenientemente ubicado a pocos minutos de Six Flags Magic Mountain, CalArts, el hospital Henry Mayo Newhall, el Industrial Commerce Center y numerosas tiendas y restaurantes. Todas las amplias suites cuentan con una cocina con hornillos y lavaplatos, sala de estar independiente con amplio escritorio, comedor y sofá cama. Puede disfrutar de numerosas comodidades que incluyen nuestra piscina al aire libre, el patio con asientos junto a la hoguera y parrillas, así como un desayuno saludable a diario. Manténgase al día con su serie preferida. Todas las habitaciones cuentan con televisores inteligentes equipados con canales de alta definición, Netflix, YouTube, Hulu, Crackle y Pandora. Asista a una reunión virtual con el WiFi gratis, o diríjase al aire libre y muévase con RI Runs, las rutas para correr personalizadas de la zona.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

2,9 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 27 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Bar en el lugar
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Instálese en nuestras amplias suites con cocinas completamente equipadas y salas de estar y áreas de trabajo independientes

  • Haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio y disfrute de las pesas y el equipo de entrenamiento cardiovascular, o haga estiramientos en una de nuestras colchonetas.

  • Desayuno gratis: nuestro desayuno caliente gratis hará que cada mañana empiece como a usted más le gusta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top