5990 Green Valley Circle, Culver City, California 90230 EE. UU.
+1 310-641-7740

Relájese en el Four Points by Sheraton Los Angeles Westside.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

En el Four Points by Sheraton Los Angeles Westside, le invitamos a que se sienta como en casa. Nuestro moderno hotel de Culver City se encuentra a 5 km del aeropuerto LAX y ofrece cómodos servicios, alojamientos relajantes y áreas de trabajo productivas. Mantenga el equilibrio en el gimnasio, abierto las 24 horas todos los días, y en la piscina al aire libre con temperatura regulada, y relájese ante la agradable chimenea al aire libre. Elige entre 196 habitaciones, todas equipadas con acceso WiFi gratis, ventanas insonorizadas, luces de lectura y artículos de tocador ecológicos de cortesía. Satisfaga su apetito con el desayuno, la cena y las más de 20 cervezas, ales y licores de primera calidad del restaurante del lobby y los restaurantes locales cercanos a nuestro hotel en Los Ángeles. A la hora de trabajar, pida un café caliente y un sándwich envasado para llevar. Explore Culver City con la playa de Venice, Howard Hughes Center y otras atracciones de Los Ángeles a pocos kilómetros. Reserve su próxima reunión de negocios u ocasión especial en uno de nuestros versátiles espacios para eventos con menú de banquetes personalizable. Obtenga todo lo que necesita aquí mismo en el Four Points by Sheraton Los Angeles Westside.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 572 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de su estancia con comodidades confortables, áreas de trabajo productivas, y habitaciones y espacios públicos relajantes en nuestro moderno hotel de Culver City, California.

  • Siéntese y saboree su comida o pida algo para llevar en nuestro restaurante y bar del lobby. Servicio diario de desayuno americano clásico y cena.

  • Disfrute de fácil acceso al aeropuerto internacional de Los Ángeles, a la playa de Venice y a más atracciones del oeste de la ciudad desde su habitación en el Four Points by Sheraton.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points by Sheraton Los Angeles Westside

back to top