Visite nuestro hotel de lujo en el corazón de West Yorkshire

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El lujo sereno y la extraordinaria ubicación son el sello distintivo del Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club. Ubicado en 81 hectáreas de terreno cerca de Leeds y Bradford en West Yorkshire, el hotel combina un alojamiento cómodo y cerca del nacional parque Yorkshire Dales y el aeropuerto internacional Leeds Bradford. Las magníficas instalaciones del hotel disponen de estacionamiento gratis, acceso a Internet de alta velocidad, y siete versátiles salones para eventos y actividades recreativas, con un destacado personal de planificación y catering ideales para la organización de conferencias, bodas y retiros corporativos. Siéntase como en casa en su habitación o suite de lujo con confortables amenidades, como colchones con cubierta tipo almohada, área de trabajo ergonómica, mini refrigerador y servicio a la habitación las 24 horas. Relájese y renuévese en el spa del hotel, el Hollins Hall Helath & Beauty con una variada oferta de tratamientos personalizados, o disfrute del club de actividades del hotel que cuenta con un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna, piscina cubierta climatizada y clases aeróbicas gratis. Pruebe una cocina deliciosa, con ingredientes locales de West Yorkshire, en el restaurante Heathcliff's, deléitese con platos internacionales en el Zest Restaurant & Bar o saboree unos cocteles después de una tarde de exploración por la ciudad en el Heathcliff’s Loiunge. El hotel ofrece un campo golf de campeonato en el Hollins Hall Country Club para que pueda practicar y mejorar su juego de golf. Lo invitamos a disfrutar de una escapada de lujo en el Hollins Hall Marriott Hotel & Country Club en West Yorkshire.

Mostrar más

Aspectos destacados

  • Visite el Heathcliff's Lounge o el spa de lujo del hotel para relajarse tras un día de trabajo o de paseo por Bradford y el parque Yorkshire Dales.

  • Durante su visita a West Yorkshire el hotel pone a su servicio estacionamiento y acceso a Internet gratis en las instalaciones, gimnasio y piscina.

  • Además del campo de golf de 18 hoyos, el country club del hotel tiene un campo de práctica, una tienda de golf y ofrece alquiler de equipos y clases.


Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hollins Hall Hotel & Country Club